¿cómo manejas una crisis de migraña?

Es la primera vez que la sufro y no sé que hacer

Comments

• aagghhh es terrible, primero debes de saber que hay ciertos alimentos o aromas que te pueden detonar una crisis migrañosa, evitalos totalmente, por ejemplo yo no puedo tomar ni por error vino tinto, luego si comienzas a tener un cuadro de inicio tomate inmediatamente tu medicina, a mi me recetaron varias pero fue hasta que un dia porque no tenia mi medicamento me tome dos sedalmerk se me quito, eso si en cuanto la tomo tengo que meterme a dormir, con 20 minutos basta y estoy como nueva.

mi cuadro inicia cuando mi olfato se multiplica, si noto un olor a cigarro y la persona que esta fumando esta en otro lugar me ha pasado que huelo un perfume o el cigarro hasta distancias de 20 metros en serio, me vuelvo muy sensible y es cuando se que me va a dar la migraña asi que antes que avance me tomo mis pastillas.

Que no te de la luz es basico y tambien estar en un lugar sin ruido.

Suerte

• Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1KAZp tienes la opción, el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El manual electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• MIRA DEJATE DE COSAS,LAS MEDICINAS TE ARREGLARAN UNA COSA Y TE DESCOMPONDRÁN OTRA.

MEJOR SUBE TUS DEFENSAS NATURALES Y PURIFICA TU CUERPO PARA QUE YA NO TE ENFERMES DE NADA.

SI TIENES MAS DUDAS ESCRIBEME A [email protected]

• estar en una habitación a osciras o con los ojos tapados con un trapo oscuro y no comer chocolate ni deribados.

• Primero ir al medico, segundo tomarte los analgesicos que te recomiendan, tercero evitar el ruido y la luz. y trata de ver cual fue el desencadenante que te provoco la migraña para evitarlo en el futuro.

personalmente la migraña me la produce el olor de perfumes baratos y el smok de los autos. asi que trato de evitarlos en lo posible, utilizando tapabocas y alejandome de los tumultos de gente.

Espero te sirva la respuesta. bay

• pobre de ti, te comprendo la padesco desde los 19 años...nesecitas un medicamento especial para migraña ke t lo puede recetar un neurologo o medico internista, por ke aunke tomes mil aspirinas no s t va a kitar... no comas chocolate, huevo, tomate, alcohol, cafe, etc. y trata de relajarte como ya t dijeron evita la luz intensa como este monitor o la television

• TOMAR EL MEDICAMENTO RECETADO POR EL MÉDICO, ENCERRRARSE EN UNA HABITACIÓN/RECÁMARA/PIEZA/CUARTO

CON LAS LUCES APAGADAS Y LAS CORTINAS/PERSIANAS CERRADAS PARA EVITAR QUE ENTREN LOS RAYOS DE SOL; ADEMÁS CUBRIRSE LOS OJOS CON ALGUN VENDAJE, ANTIFAZ,

ETC.

ADEMÁS EVITAR COMER CHOCOLATE, ALIMENTOS ENLATADOS, CAFÉ, ETC.

• Toma el medicamento que te indicó el doctor, mantente relajado y de preferencia no entres encontacto con la luz.

Saludos

Sign In or Register to comment.