¿ayudenme urgente no se que hacer?

En 2 días tengo una ceremonia de gala y la verdad es que para donde voy tengo quien me cepille el cabello, pero no tengo quien me haga un peinado de gala, el vestido es de escote y de atar al cuello, en color amarillo,,, ayudenme saben como me puedo peinar????

Comments

• hola a qui te va uno q otro tip espero

y te sirvan

Es muy importante el tipo de ropa que lleves porque de lo que se trata es de dar una imagen conjuntada. Sin duda alguna, los escotes delanteros se ven favorecidos con los recogidos, igual que las espaldas al aire que se hacen as�?s sugerentes.

Si tienes el pelo largo, una melena impecable siempre es un acierto. Por ?o, si quieres dar una imagen m᳠rompedora y lo que te apetece es cambiar de estilo radicalmente, utiliza una coloraci󮠥special para ese d� extensiones o cualquier complemento de strass para el pelo

Por ?o, suelta un mech󮠠a cada lado del peinado, y enr󬬡los para que se formen rizos que le dan el toque final. Levanta las puntas del centro para darle un aire alegre y ex󴩣o. Aplica bastante laca para que en media fiesta no se te deshaga. Si m᳠bien, tu pelo es corto el asunto es todav�m᳠fᣩl. S󬯠necesitas dos prensas, de las que m᳠te gusten, un peine y gel. Con el .

• BUSCA EN GOOGLE FORMA DE PEINADOS PARA NOCHES DE GALA

Sign In or Register to comment.