¿Es normal ésto de mi pene?
Ayer me masturbé 5 veces, acabé 3 veces la primera vez, y luego otras 2. Y hoy tuve un encuentro con mi novia, no queríamos penetración así que no, pero cuando ella me quería hacer sexo oral o masturbarme, a mi no se me paraba, bueno, sí, pero no con la rigidez a la que estoy acostumbrado, estaba algo flacida y se dormía con fácilidad, tampoco antes cuando yo le metía los dedos, ahí estaba sumamente caliente pero mi pene no estaba duro como antes. Pude eyacular y todo pero no estaba muy duro mi pene y tardé bastante en hacerlo. Tengo 17 años. Es normal? Fue porque estaba muy agotado de las 5 pajas de ayer?
Comments
Impotencia Sexual
supongo que fué por que ya andabas cansado, cuando quieras pajearte, mejor haz una paja, pero bien hecha y punto!, y pues con tu pareja pienso que igual, con que sea una vez bien, mienso que es mejor que 5 malas.
ten cuidado tu pareja va a pensar que ya estuviste con otra chica las mujeres son asà si no le cumples piensa lo peor o de plano te cambia por otro que si la llene solo te cuidado con dejar ana mujer insatisfecha y suerte no te la jales tanto
estabas muy agotado fueron 5 veces en un dia no recuperaste energias
me pasaba lo mismo con mi novio y siempre sospeche que se pajeaba mucho, me canse de buscar en Internet porque no se le paraba, pero bueno con el tiempo nos fuimos conectando mas la cuestión era que lo aprendà a excitar de la manera que el ya me querÃa cojer! pero eran lugares públicos la mayorÃa de las veces, con que tu novia te provoque un poco de toque el miembro no con el punto de hacerte una paja sino para provocarte y darte besos apasionados y en el cuello con eso haces calentar bien la pava! y bueno tomas tranquilamente el mate después! espero que te ayude mi respuesta! mi novio también tiene 17!
oye trata de no se tan caliente pues tu quieres mas sexo y tu pene ya no bueno te aconsejo que no te masturbes tantas veces te puede causar algun problema es enserio y pues si tienes novia y tienen sexo porque tedrias que masrturbarte tanto bueno como consejo no lo hagas tan seguido si y si es ovbio que es normal que tu pene se canse de tanto tu talvez no pero el si suena raro pero es cierto dejalo descansar y luego veras
es x tantoo fapfapfapfapfapearte jaaa jajajjajaa te cansaste y ala ora d la ora no fue igal aslo un dia sin fapearte y me cuentas ;D
es normal no te asustes solo trata de no masturbarte tanto pues te seguira ocurriendo
claro! tu cuerpo se cansa
No amigo, eso es simplemente porque no te exitaste tanto como antes.
Porque yo tambien he hecho lo mismo que tu y no tengo ese problema.