¿Recuerdas algún momento de tu vida que te provocó vergüenza y lo callaste sin decirlo a nadie?

Cuenten que ando curiosita..=)

Comments

  • woow ! la de arriba

    (y)

    jeje

    ia bueno en mi, creo ke la mas reciente fue cuando estabamos en la casa de una amiga y todo chevere como era el ultimo de de clases nos fuimos a tomar a su casa, despues de haber terminado las botellas mis 2 amigas se fueron afuera del cuarto osea a la sala y yo em quede con una otra amiga en su cuarto, ella si ke toomo bastanteee, yo me controle porke tenia ke ir a mi casa y bueno en fin jiji las dos estabamos en el cuarto y le da sueño y se acuesta y como ya era tarde ps tambien me meti a la cama pero no tenia sueño solo era para no estar en suelo (jejeje) soolo habia una cama pero era un chance amplia entonces estaba bien, estuvimos ahi hablando un buen rato hasta que ella sale y me dice ke se siente besar a una mujer? y ella sabe k soy bi pero bueno solo le DIJE nada mas y ella me comienza a abrazar y tooda la cosa entones entre mucha cosa pues se dio el beso jaja y estuvimos un rato asi en cositas..... cuando se abre la puerta del cuarto y entre nuestra amiga con su HERMANITA de 8 años! y me le kite enseguida y nos dio ganas de reir a las dos nada mas y ella mi otra amiga se quedo :o y su hermanita pregunto: que estan haciendo?? y solamente nos miramos, ke mas le ibamos a responder no se me pasaba naada por la cabezaa! y nuestra amiga no nos dijo nada ella tambien es bi (jeje) y ya sabia entonces se fue del cuarto y la verdad con la amiga ke estaba, ella estaba borracha entonces la mejor decision fue salir del cuarto y me sente con ellas alla en la sala y pues ke verguenza con la hermanita y con mi amiga ke nos vea asi en su cama!! besandonos! pero bueno ahora cada vez ke nos dejan solas en algun lado o salimos las dos solas o cuando ella viene a su casa o yo en la de ella siempre se rie, o cuando estamos todas de ese dia juntas y sale una platica asi medio del tema nos miraan! pero nada ke ver

    fue una buena noche :)

  • No por favoooooooor!! no quiero recordar!! jajajaja

    1.- Cuandoe staba en la prepa ni novio y yo queríamos experimentar cositas... Yo le había dicho a mis padres que saldría a la disco con él, pero al llegar, pues...no entramos jajaja... nos fuimos por hay... jajaja... y de pronto el se quitó la playera y yo la blusa.... de pronto sentímos que un auto venía y nos tapamos... pero nos pusieron las luces!! OSO!!!... nos pusimos la ropa como pudimos y nos dijeron que habían daños a la moral ajajjaja... tuvimos que pagar 300 pesos para que no nos llevaran a la delegación ajjajajaj..que oso....

    Más tarde cuando salimos de allí el comenzó a llorar como una Magdalena en vez que yo, y se maldecía por haberme expuesto así... nunca más lo volvímos a hacer.

    2.- Cuando estaba en la prepa todas las chavas estabamos planeando irnos de pinta, pero había un airesote que levantó mi falta hasta por la cabeza....!!!! y todos los chavos que estaban jugando futbol vieron mi ropa interior negra de encaje (zzzzzzzzzzz)... y como soy muy nalgona y caderona se quedaron callados...cuando me tocó pasar cerca de ellos noté que muchos se cubrían allí y otros no se querían poner de pie. Más tarde mis amigos (esos que me vieron) me dijeron que tenía la piel clarita....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me mandaban cartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me regalaban dibujos!!!! osea, en pocas palabras: ME QUERÍAN COGER!!!

    3.- Una tarde saliendo de la prepa, mis amigas y yo nos fuimos a LA BOMBA, un balñeario que quedaba como a un km de la escuela. Eramos como 10 chavas y nos quitamos la ropa, bueno, el uniforme para bañarnos. Todas estabamos en paños menores...

    Nunca nos dimos cuenta que otros chavos iban a llegar allí...y de pronto una s edio cuenta de que el dueño ya venía a su BOMBA... a su terrero, ya que era unmanantíal....

    En cuanto nos vio, comenzó a regañarnos y la ropa que habíamos djeado a un lado la tomó en sus brazos y dijo que así en paños menores nos iría a dejar a la casa de cada una para que nuestros papás supieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas nos pusimos a llorar... le rogar, imploramos, pedimos perdon para que no nos llevara, nos devolviera la ropa y nos dejara ir a nuestras casas, jurando de que jamás volveríamos jajajaja... y nos la dió..

    Cuando llegamos al día siguiente a la escuela, todos los chavos de nuestro salón tenían fotos de todas nosotras bañandonos en LA BOMBA!!!.... y más tarde nos enteramos que ellos habían sido los que fueron con el señor a delatarnos.

    4.- En la prepa tuve un novio que a mi mamá no le parecía y sobre su cadaver salí con él. Después de tanto tiempo le dije que ya no andabamos, pero al gente le dijo que no era verdad. Una tarde pedí persmio para ir al balneario con mis amigas pero ellas llamaron a mi casa y mi mamá sospechó!!!!....

    Más tarde cuando eran como a las 7 de la noche, momento en el que todos lso chicos de mi pueblo se encontraban en el parke, yo estaba con ese mi novio allí... estabamos abrazados... cuando de pronto... vi como mis amigos se quedaban callados y serios... pues a nuestras espaldas venía mi mamá muy enojada... y al vernos a mi novio y a mí nos cacheteó frente a todos los chicos del parque... a mí me volteó la cara y mi novio me abrazó.

    Mi mamá nos maldijo y se fue a su casa.

    Cuando llegué a su casa, le dije que lo disculpara, que no era su culpa, más si era la mía ya que yo le había mentido. Mi mamá nunca quiso a ese chico y mucho menos mi papá pues se enteró que apostó para salir conmigo. Pero a veces los hijos no miden las cosas, ni los riesgos.Cuando terminamos el me lo confirmó. Desde entonces no he vuelto a salir con alguien que a mis papás les de mala espina.

    5.- Uno de los peores, también fue cuando tenía 11 años y estaba en 1° año de secundaria. El día de mi menarca me encontraba en la escuela. En un principio me sentí rara y fui al baño. Y como mi papá era maestro de esa secundaria me fui corriendo a su salón llorando jajajaja... y lo abracé en frente de sus alumnos y le grité: PAPÁ, PAPÁ, ME VOY A MORIR!!!.... mi papá asustado pidió permiso en su última hora y me llevó a mi casa.

    Al llegar yo me fui al baño de nuevo y me sequé... pero todavía seguía llorando... Cuando llegó mi madre se lo volví a decir MAMÁ, MAMÁ ME VOY A MORIR... jajaja que oso!!... y de pronto mis papás me preguntaron que por qué esa reacción, que todos los de la escuela estaban preocupados porque había salido disparada de allí y que olvidé mi mochila. Que más tarde irían a dejarlo...

    Fue entonces que les dije que estaba sangrando de mi parte... que ya me había hechado de todo para que no sangrada y que no sabía por qué. Que tenía mucho miedo porque las mujeres no sangran... que me puse alcohol, merteolate blanco, come mucha agua, me volvía bañarpero que simepre mi ropa interior se manchaba... que a lo mejor había recaído con el hepatitis pero que ahora quizá había roto mi higado o que mi corazón iba a sufrir un infarto... jajajajja...que verguenza!!...

    Mi mamá me dijo que nada de eso pasaría.. que todas las mujeres necesitane so para poder tener hijos, que no era cosa del otro mundo... entonces la miré atónita y se sonrrojó. MI padre no podría parar de reir por mi reacción... y por haberme hechado todo lo que me heché para dejar de sangrar.

  • jajaja xD

    ok ok

    vino el momento para desahogarme xD

    debo haber tenido cmo 10 años :S

    y estaba en casa de mi abuela :)

    y resulta qe mis papas y mi abuela se fueron..y se olvidaron qe yo habia entrado y me habia tirado a dormir xD cuando me desperte no habia nadie :|

    me asuste..pero me acorde qe habia qe ir a cenar a lo de mi tia x)

    asiqe me hise la boluula y me sali por la ventana de un dormitorio de la casa de mi abuela..y salte la reja tmb xD jajaja..... y como si nada llegue..y dije qe andaba en la plaza cn unos amigos :$

    me daba verguenza decir qe me habian dejado encerrada ..ahi toda olvidada T_T

    despues hiban a contarlo para cada cena familiar T_T durante como 5 años seguidos

    buuuuuuuu

    bssos :D

    y feliz dia de san valemtin ^^

  • siiiii tengo muchos momentos... soy muy torpe!!! n_nU

    te contare la que tube hace unos dias....

    estaba en el colegio... y pues yo desde pequeño e sufrido miedo ecenico y pues... siempre que sabia que habia que exponer algo o presentar un proyecto frente el salon hacia dos cosas...

    1) tomaba tranquilizante ( u_u se que eso es malo)

    2) me tapaba los ojos con una banda que siempre traigo

    pero hace unos dias en la clase de castellano se me habia olvidado por completo que me tocaba pasar al frente a resumir el libro que me toco leer, y pues estaba Nerviosooooooo...

    y entonces, cuando pase la frente y vi todaaas esas caras empese... todo...ete...eto... pues...el...libro que lei....fue por todos los dioses... de homero... ( asi me fui mareando asta que pum!!!) al suelo cai jajajaja xD xD cuando desperte estaba en la emfermeria y lo peor es que unas amigas em contaron que cuando me desmalle mandaron a llamar a mi padre... ya que el es profesor del mismo cole xD xD que penaaaaaaaaaaaaaa xD!!!

  • CUANDO ME VIOLARON CO VIOLENCIA ALGUIEN MAYOR QUE YO

    TENIA EL 42 AÑOS MAS O MENOS YO 15

    FUE CON VIOLENCIA

    Y VERDAD NO LO QUIERO RECORDAR ESOS MOMENTOS

  • Uyy si miles de cosas por ejemplo como cuando una vez fui a la playa con un amigo y al platicar de cosas me doy cuenta que mmm ejem jajajaja se habia despertado un amigo me dio tanta pena pero mas a el cuando se dio cuenta que no sabia ni que hacer el pobre ...

  • Ahhh si por supuesto. Para mi fue vergonozoso.

    Resulta que le presté mi camara fotográfica a un amigo mio, para que pasara unas fotos a su computadora que queria que imprimiera, bueno, el caso es que al dia siguiente me regresó mi camara y pues todo normal. Así pasaron unos días y decidi sacar mi camara para tomar unas fotos y cual es mi sorpresa que mi amigo se habia fotografiado el asunto. Fue un shock para mi jajaja, me saque un buen de onda y despues de pensar un ratote pues podían haber sido 2 cosas

    1. que lo haya hecho por diversión¿? y que olvido borrarlas

    2. Que lo hizo a proposito para que yo lo viera.

    Bueno el caso es que se las enseñe a una amiga jajajaja porque dudaba que eso en realidad fuera su "pack" y bueno, ella me dijo que no le dijera nada, que borrara las fotos y que jamas le volviera a prestar la camara. Jaja. Bueno. Que verguenza XD

  • Cuando era muy chica, vi a un hombre orinar detrás de un carro y nunca antes había visto las partes de un hombre maduro.Era tabú en esos tiempos.

  • si bueno... fuí víctima de estafa, jojojojojojo, pero caí redondíta y por eso me apena confesarlo.... plop!!!! era yo muy ingenua

    y otras cosas que, causan tanta verwenza que mejor lo omito

    feliz inicio de semana kary

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

    .....-missyaya-

  • me provoco mucha verguenza, porque fuí victima, pero seguiré callandolo.

Sign In or Register to comment.