¿Como hago para sentirme mejor conmigo misma?

Siento complejo de inferioridad.. me veo fea.. aunq todos dicen lo contrario.. estoy re mal..siento que todos son mejor que yo, que me desprecian, que este mundo no es para mi, a veces cuando estoy con mucha bronca suelo golpearme.. realmente esto es algo malo y encima de todo daño a los seres que mas quiero.. me siento superada por todo esto.. necesito terapia.. alguien me ayuda con esto?? por favor! =(

Comments

  • se tu misma, no necesitas hacer algo para sentirte bien, porque tu eres unica, nadie mas como tu, tu eres genial, nadie habla ni nadie se peina igual a ti, eres especial y pues si estaria bien una terapia, pero piensalo... eres unica y debes de valorarte porque mira, te dejo esta pequeña reflexión que me encontre en un libro:

    soy como el grano de trigo a quien le confrotan tres futuros. El trigo puede ser puesto en una bolsa y ser arrojado en un chiquero para alimentar a los puercos. O puede molerese y convertirse en harina y luego en pan. O puede sembrarse en la tierra para que crezca hasta que sus espigas de oro produzcan mil granos en uno.

    soy como un grano del trigo con una diferencia. El trigo no puede escoger ser alimento para los puercos, molido para el pan o sembrado para que se multiplique. Yo tengo la facultad de elección y no permitire que mi vida sea alimento de los puercos ni dejare que sea molida bajo las piedras del fracaso y la desesperación, y asi quebrantado, ser devorado por la voluntad de otros.

    Para que crezca y se multiplique es necesario plantar el grano de trigo en la oscuridad de la tierra, y mi fracaso, mi desesperación, mi ignorancia y mis inhabilidades son la oscuridad en la cual he sido plantado a fin de madurar. Ahora como el grano de trigo que brotará y fructificará solo si es nutrido por la lluvia y el sol y los vientos tibios, yo tambien debo nutrir mi cuerpo y mi mente para cumplir mis sueños. pero para crecer hasta su plenitud el trigo debe esperar los caprichos de la naturaleza. pero yo necesito esperar porque tengo el poder de escoger mi propio destino.

    reflexionalo, vales muxo, cuidate

  • solo riete...

  • en primer lugar tienes k acudir a un psicologo amiga, no es que estes loca es que tienes una depresion y eso es algo grave. en segundo lugar si todos los demas dicen k eres guapa y tu k eres fea, no crees k eres tu la k se esta ekivocando? generalmente la opinion de la mayoria es la acertada. mira intenta trankilizarte, sal con los amigos, relajate, lee un buen libro. te das cuenta de k el mundo no estan terrible.yo entiendo eso de k la vida no esta exa para ti. a mi me pasa tb pienso k me pasan cosas k no deberian pasarme. pero bueno a base de palos se aprende y casa vez con el mayor conocimiento, menos palos te llevas. no dejes k este bache acabe con tu vida, te mereces algo mejor. un saludoo y besos.

  • hola, creo que no te falta nada para salir adelante, si gustas charlamos un rato por mesenger, cuanta con un amigo, ANIMO!!!!

  • No pienses que eres inferior a los demas..

    Nadie es inferior vale? Todos estamos aqui por algo. No te veas fea,seguramente eres una persona bella de alguna forma u otra ^^ Y si dañas a los seres que quieres intenta no hacerlo.. o pide disculpas.. Ellos entenderan que no es tu intencion si en verdad te quieren.. Pero en ningun momento pienses en quitarte la vida vale? Porque tu vales igual que cualquier otra persona y no hay por que desperdiciar todo lo que te queda de vida por delante ;)

  • Pues cambia tu look y tu forma de pensar.

  • pues lo primero ir a un sicólogo, verás como te va a ayudar. Intenta no darle importancia a lo q te preocupa, mentalizate q eres especial y q tienes derecho a ser feliz, todos somos mejor q otros en algunas cosas y peor q otros en otras. tienes q aceptarte tal y como eres y entonces habrás dado un gran paso. Nadie es perfecto, y todo son rachas en la vida. haz cosas q te gusten, distraete, vete con buena gente, haz cosas q te hagan sentir útil, cambiate de look, comprate ropa, haz ejercicio (es muy importante para sentirse bien porque ayuda a generar serotonina en el cerebro, importante para no tener bajones) y habla con amigos. si haces daño a tus seres keridos rectifica, pide perdon y te sentirás mucho mejor. poco a poco irás viendo que tú puedes hacerte la vida más bonita. todo está en nuestra cabeza.lucha y piensa que tú vales!

  • te aconsejo q busques lecturas de autoayuda, como el poder esta dentro de ti, de Louise Hay.. y no se donde vivis.. pero seguro q hay centros de armonia integral... hace cursos de autoconocimiento, medita, q te hagan reiki, o hace un curso.. lee mucho y comenza a amarte a vos misma.. al menos anda y decite frente al espejo: TE AMO DE VERAS TE AMO, Q PUEDO HACER HOY POR TI PARA HACERTE FELIZ?.... ME AMO Y ME APRUEBO, ME MEREZCO TODO LO BUENO...

    otros libros, Usted puede sanar su vida. de Louise Hay

    Abriendo las puertas de tu interior de Eileen Caddy

    Dios me hablo tambien de Eileen Caddy.. comenza con esos.. mucha luz y amor

  • Lau... no te preocupes... es solo un bache o bgachezote y tu no ves con claridad por infinidad de cosas, tu solo debes de pensar bien, enfocarte y relajarte,

    escribeme. [email protected]

    si es serio lo que dices me gustaria ayudarte,

  • Hola. La respuesta es sensilla: haz algo que no puedan hacer los demas, al menos la mayoria, como por ejemplo escalar una montaña, pero si no dispones prueba con algun otro deporte, o quiza te sienta bien estudiar y buscar ser mas inteligente que los demas como es mi caso. Y si crees que tu sexo te esta influenciando entonces necesitas hacer algo que te haga sentir orgullosa de ser mujer... (ahi no puedo darte ejemplos). Mucha suerte, y no cuentes con migo ni con los demas... Autosuperate!!

Sign In or Register to comment.