¿como saco a unos amigos de mi casa?
como saco a unos amigos de mi casa esque un amigo trajo a uno suyo es insoportable diganme como los saco sin que mis papas se den cuenta
Update:no les puedo dicir que no los soporto porque me regañan
como saco a unos amigos de mi casa esque un amigo trajo a uno suyo es insoportable diganme como los saco sin que mis papas se den cuenta
Update:no les puedo dicir que no los soporto porque me regañan
Comments
Haz como que suena el telefono y ponte a hablar de lo lindo a ver si captan la indirecta.
¿CÃMO ES QUE TUS PAPÃS NO SABEN QUE TIENES METIDOS A DOS AMIGOS?
¿ACASO VIVES SOLA EN TU DEPARTAMENTO?
El termino sacar suena a que viven contigo, a menos que hubieras querido decir que acudieron a algún evento organizado por tà en tu casa.
¿Y cómo es que si viven contigo tus papás no deben darse cuenta que los quieres sacar?
Me parece que necesitas aportar más datos..
Pero de todos modos contestaré tu pregunta, HAY INFINIDAD DE TÃCTICAS PARA SACAR A ALGUIEN DE TU CASA, PERO ÃSTAS SON MÃS FÃCILES SI SÃLO Tà ERES LA DUEÃA, POR LLAMARLO DE ALGÃN MODO, PUES LA SITUACIÃN SE COMPLICARÃA SI VIVES EN LA CASA DE TUS PAPÃS, PUES AHà LOS QUE MANDAN SON ELLOS.
Pero puedes hacer gala de contestaciones secas, puedes estar encima de ellos en relación a la comida y haciéndolos sentir que son unos arrimados en relación a que todo lo que se consuma en tu casa está sujeto a aportación económica suficiente para cubrir los gastos.
También puedes fijar normas estrictas y armar un escándalo por pequeñas cosas, por Ej. si no tienden su cama, si no lavan trastes, si no colaboran con la limpieza de toda la casa, si salpican al orinar, si el baño presenta moho o restos de jabón y no lo tienen pulcro e impecable, si llegan noche pues armales un sermón diciéndoles que tu casa no es hotel, etc., etc., etc., etc., etc.
Pero tienes que estar sobre ellos, asà haciéndoles los dÃas imposibles, si acaban de salir del sanitario, invitarles a que compren aromatizante pues lo dejan fatal, etc.
O LO MÃS ADECUADO Y SANO: Simplemente avÃsales de buena manera que ya no puedes seguir teniéndolos en tu casa y que les das un periodo razonable para que busquen otro lugar, pues debido a tus necesidades y motivos personales y familiares ya no puedes compartir tu casa.
Lo más importante es plantearle a tus papás la situación insostenible y pues ellos tienen que entender que tu eres su hija y ellos no son nada, pero diles que te sientes incómoda en tu propia casa que es donde debemos de sentirnos mejor.
decile a tu amigo q solo querias estar con el y n q trajera a otro mas, si es tu casa mandas vos asi q no des tanta vuelta y hablalo, sino habla con tus papas y explicale q esta todo bien pero q tu amigo es uno no los dos y no estas comodo hablando de tus cosas con otro mas q se colo y q no es compatible con vos ellos te comprenderan.
dile : te comportas o te ves haci de simple dile seriamente y dile q es enserio lo q le dices y si no hace caso entonces lo sacas le dices te puedes retirar de mi casa
yo diria que lo tiraras por la ventana... pero como creo que te meteras en problemas... mejor dile que deje de estar molestando y correlo por la puerta trasera ¡¡¡¡ si es que no tienes y/o tus padres ya se dieron cuenta¡¡¡ diles que es un ladron que entro y quiso robar y asi tu seras el heroe ¡¡¡ o en fin ¡¡¡ solo correlo y ya ¡¡¡¡
mira se sincera i dile k no lo soportas