Estos hombres son ángeles o demonios....?

Me refiero a ese tipo de hombre que es infiel a su mujer y mantiene relaciones con otras mujeres. Desde luego es reprochable que una mujer mantenga relaciones con un hombre comprometido y colabore en el engaño de otra mujer, parto de esa idea para no ser malinterpretada.

Pero aún así, respecto a ellos, debo hacer distinciones. Por una parte está el golfo sin remedio, el mujeriego incurable que es incapaz de serle fiel a nadie. Respecto a esta tipología no siento la más mínima comprensión. Sin embargo, hay otro tipo de hombre que es absolutamente desgrraciado en su vida privada, no aman a su mujer, su vida sexual es nula y aún así no la dejan jamás, por no hacerle daño a ella ni a los hijos. Esta tipología se sacrifica por su familia y renuncia al amor de por vida.Incluso los hay que no son valorados ni respetados por sus mujeres, yo les he conocido..Estos, en el fondo me dan pena, no son golfos, son mártires. Vosotros que pensaís?

Comments

  • Más que nada, un hombre que es desgraciado en su vida matrimonial y no se atreve a dar el paso de plantear una separación es un mártir, pero aún así su comportamiento no está justificado, pues se engaña asimismo y a su familia. No creo que haya ninguna mujer que quiera que su marido esté con ella por pena, particularmente me gustaría siempre que mi marido o pareja fuera sincero y si ha dejado de amarme, que al menos me de la oportunidad de que yo sea feliz con otra persona.

    También se da el caso frecuente del casado que para ligar, obviamente, va con el discursito de que sus mujeres no les valoran ni comprenden y continúan con ellas por no hacer daño a los hijos...en la mayoría de los casos lo que hay es mucho caradura, pues nadie que pretender ser infiel va a contar a la señorita de turno que no tiene problemas en su casa y que lo único que quiere es sexo sin compromiso....!

    ¡ Mujeres, a un hombre casado hay que dicirle NO siempre, bien alto y con mayúsculas, si quieren variedad que se divorcien...y si no que se satisfagan co lo que tienen o con la mano derecha...!

  • Certero juicio el tuyo, Sandrine! Incisiva y admirable tu fugaz exploracion del tema. Un detalle me mueve a comentar. Aquello que se refiere al "absolutamente desgraciado". Dices que no aman a su mujer. Bueno. . . hay algunos que aparte de vivir en la nulidad sexual, etc., como tu dices, asi como entran en esa categoria tan crudamente caracterizada por ti, para aniadir insultos al danio, aman a su mujer. Los he conocido y por ello me atrevo a hacer el acotamiento. Adian.

  • Pues tambien pasa en las mujeres o acaso no.

  • Cada uno es cada uno.

    Busca un hombre de verdad,

    que tenga la experiencia de saber que no existe nada igual que amar hasta el tuétano de los huesos a una mujer y ser le totalmente fiel.

    Todavía quedamos un montón.-

  • En la viña del Señor hay de todo.

  • Es un error terrible el tratar de tipificar en tan solo dos categorias a los hombres o las mujeres pero si te interesa saber de estos dos casos a los que haces mencion.

    Creo que no hay victimas en ese sentido pues hay gente que nesecita sufrir para espiar sus culpas y por ende acepta todo y de todo pero no es martir si no alguien cobarde que elige el sufrimiento porque no tiene agallas para romper el circulo vicioso en el cual vive y del cual depende

    Y en cuanto a los mujeriegos es muy facil entender porque lo hacen no es que no tengan capacidad de amar a una sola mujer es que las mujeres son tan hermosas que si tienes la oportunidad de estar con varias pues lo haces sin pensar

  • En realidad es cierto hay de todo tipo de hombres, pero lo q en realidad me dan pena son aquellos q como dices son tan buenos q para q la familia no sufran no dejan a las mujeres q no aman y q quizás nunca han amado, esos son mártires q hay q condecorar, por cierto conozco uno de estos y es muy penoso sabes por q? por q nunca vivirán su propia vida y cuando lo quieran hacer sera muy tarde,,,,,

  • LOs hombres no son angeles todos si tienen la oportunidad se la hacen a sus mujeres .... Seran angeles pero Angeles caidos en todo caso

  • Hay d etodo en la viña del señor

    pero lamentablemente los que mas abundan son lo mujerieos, y si supieran cuanto daño hacen.... lo peor: las perras mujeres que les siguen el juego y no saben cuanto daño hacen a una familia... abajo las perrassssssss (hay muchas)

  • pues mas

    qe nada los hombres

    son unos %&·$&$%/$

    la neta! bueno

    la maioria!

Sign In or Register to comment.