Necesito consejos porfis que me pasa auxilio?

hola hace año y medio tuve un novio al que quice mucho pero el no me lo demostraba como yo lo hacia con el pero el tiempo paso conoci a una persona con la que actualmete llevo un año pero mi ex me ha mandado mensajes y buscado diciendome que quiere volver ha echo cosas que antes jamas habia echo por mi pero con mi novio la relacion va enserio me ha presentado con su familia y yo con la mia pero mi ex me hace mover las mariposas en la pancita no quiero engañar ami novio pues lo amo pero la presencia y los mensajes de mi ex me remueven los recuerdos necesito consejos mi ex me pide hablar con el y que le diga la verdad si ya no siento nada por el pero no queiro verlo por que temo a entrar en condusion con lo que siento por mi novio y engañarlo pero esto no puede seguir asi mi ex dice que no me dejara tanfacil y si no hablo con el me seguira buscando q hago debo decirle a mi novio o hablo con mi ex auxilio no se que hacer amo a m novio pero me mueven los recuerdos de mi ex gran dilema

Comments

  • pues si con tu pareja actual va bien para ke extropearlo ya lo de tu ex ya paso su oportunidad ahita tu ya empesaste una nueva vida con otra persona y va enserio para ke extrarlo mejor valora lo ke tienes en estemomento bueno eso es lo ke te recomiendo

  • Bueno chica lo primero si estas bien segura de tu amor por tu novio actual hija mia lo primero que debes hacer es contarle a tu novio debes buscar el momento adecuado y confiesale lo que esta pasando si es una persona madura lo sabra entender y te apoyara en todo tiempo y a tu ex dile que ya le contaste a tu novio y que en realidad no quieres na da con el recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan pero no arden asi que sigue adelante con tu relacion actual que si una vez tu ex te dejo lo que a de querer es que termines con tu actual para despues dejarte piensa bien las cosas

    tkm bye

  • Hola ,sabes? a mi me paso algo similar hace tiempo y yo lo q hice fue, definir mi cabecita y mi corazon, pensar q es lo que YO QUERIA REALMENTE si olvidar para siempre a mi ex y seguir con mi novio o ver a mi ex aver q pasaba y perder a mi novio, lo q decidi fue olvidar para siempre a mi ex y disfrutar d mi relacion actual pues se q el es el amor d mi vida, lo q necesitas es ACLARAR TUS SENTIMIENTOS, no seguir con esta confusion amigam, tienes entre 2 opciones:

    1)Decirle a tu ex q ya no t busque xq estas felizmente enamorada d alguien q si te valora y q ya no te moleste,,, pero si decides esta en verdad CUMPLELO, eliminalo d tu msn, d tu cel, ya no tengas ningun contacto con el

    2) arriesgarte y ver a tu ex y q ahi definas bien tus sentimientos, si decsubres q no sientes nada x el, regresa a la opcion 1) y si crees q aun lo quieres, pues no engañes a tu novio y corta con el, xq es horible pensar q t aman y q en realidad no es asi....

    piensalo muy bien TU ERES LA UNICA QUE PUEDE TOMAR LA DECISION y espero sea la adecuada y no lastimes a nadie ni a ti misma

    P.D. solo te comento q cuando un ex regresa, quiza esas confusiones solo seas como d ego, como q sentimos bonito q nos busque nuevamente y es algo bonito q sentimos, pero y ya, solemos confundirlo con otra cosa

    SUERTE XD

  • Pues entiendo que estes confudida, eso es muy comun, pero creo que lo mejor es que sigas con tu novio, tu ex tuvo su oportunidad hace tiempo y no la supo aprovechar ahora tu te has dado el chance de rehacer tu vida y tener una relación mas seria, de hecho, si tu lo hubieras querdio, quizas irias con tu novio mas despacio y en un noviazgo mas libre, pero lo quieres de eso no me cabe duda porque el hecho de presentarle a tu familia y de aceptar conocer la de el es un paso importante, mejor aprovecha esto y no dejes pasar lo que has ganado con tu nuevo novio porque quizas lo que te mueve por tu ex es el recuerdo d elas cosas lindas que pasaron, pero nadie no te dice que quizas el vuelva a lo mismo que los hizo terminar. Animo y suerte.

  • ese si buelbes con el te dejara denuebo sigue con este y sacale el pie al otro no le creas que el le echa meno a otra cosa que tu le dabas y no a ti

  • Pienso q eres una ton.tica...estàs cayendo en el jueguito de tu ex...solo te busca ahora q vè q tienes una relaciòn firme con otra persona ..solo quiere arruinar tu relaciòn....y vas a quedar sin el pan y sin el queso..ademàs si amaras de verdad a tu novio ya hubieras mandado a a tu ex a la quinta porra .

  • mira yo lo q aria es ablar con tu ex,... pero piensa el xq abian terminado la relacion antes.... y depende de eso!! si eso ya no te imposta!!! .... el amor es mas fuerte!!!!!

    suerte!!!!

  • hola mi respuesta es muy simple si estas preguntando es porque en realidad quieres estar con tu ex a si que digan lo que te digan terminaras con el en algun tipo de relación

  • Querida amiga...comienzo diciendote que el ser humano se aburre y adapta muy facilmente a todo y su gran error de todos los tiempos es quere lo que no tiene y cuando lo tiene deja de quererlo por que se adapta a el y lo asimila...tal y como una droga . Ahora volviendo con lo de tu novio, yo creo que si no tienes queja de tu novio ni motivos por lo cual dejarlo por tu ex quedate con el y trata de construir algo bueno para los dos. Tu ex tal ves haga cosas bonitas ahora por ti pero no sabemos asta cuando lograra asimilarte cuando te tenga nuevamente y volvera a ser como es.

    Es de mucho valor la persona que te tiene po completo y sigue contigo por algo mas que el deseo...el amor es una mezcla de amistad, amor, compromiso, y cosas infinitamente mas emocionantes que tu aventura con tu ex. Cuidate y lucha contra ti misma yo te aseguro que haras lo correcto.

  • Amiga:

    Que extraños somos, la verdad que esa pregunta no tiene razón de ser, me explico:

    No vas a creer que alguien que te trato como si fueras invisible de repente te redescubrió, para mi que quiere probar nuevamente de tu chocolate.

    Que pena por el novio, es una pena que no sientas lo que con el chocolatero, mejor corta la relacion, es preferible ser sincera que ir camino al fracaso, yo creo que como el chocolatero muchos haran vibrar con maripositas tu estomago, mejor te aguantas y buscas un tercero que sea un mix de los dos.

Sign In or Register to comment.