Ayuda no puedo dormir adecuadamente?

Descompuse mi horario de sueño y ahora estoy en la siguiente situacion: En la noche no duermo porque no me da sueño y me da sueño hasta las 10 am luego me duermo porque me gana el sueño y me despierto a las 7 u 8 pm y entonces otra vez no duermo de noche, y ya llevo 2 semanas durmiendo de dia y despierto de noche, que hago?

ademas ya intente no dormi 1 dia entero y siempre me gana el sueño aunque tome cafe? afecta a la salud esto?

Comments

  • No sé. ¿Como has llegado a eso?

    No hay nadie que pueda despertarte no a las 8 de la tarde si no a las 3 o 5 de la tarde, poco a poco te iras acontumbrado, ponte un despertador, no de golpe sino poco a poco.

    Sí, es malo para la salud, los ciclos de dia-noche (o circadianos) son los que se alteran en tu caso, si sigues asi se puede ver afectado tu capacidad de atención y puedes desarrollar enfermedades del sueño que hoy en dia son poco conocidas como estudiadas.

  • A mi me paso lo mismo fue un proceso de acostarme mas tarde y levantarme mas tarde cada vez mas durante como 1 año al final me acostaba como a las 9 de la mañana y despertaba todos los días a las 6 de la tarde. Me costo mucho cambiarlo como dos meses trataba de dormir mas temprano cada vez levantándome un poco mas temprano todos los días. Bueno así me normalice aunque con muchos dolores de cabeza.

  • fijate bien de hacer ejercicio y realizar con este un cansancio sano...si ves que no mejoras ve a un clinico que te daran comprimidos regulador del sueño que lo tendras que tomar por unas 2 semanas si es asi...

    nada que no se pueda curar...=)

    un salu2

  • Acuda a tú médico de cabecera para qué te valore como esta trabajando todo tú cuerpo , antes de hacer cualquier cosa , cualquier cambio del cuerpo ya sea hormonales , o organicamente , pueden aparecer problemas asi , saludos

  • A veces es bueno hacer ejercicio y bañarse antes de acostarse, leer un poco, tomar tees naturales.

    Yo practico ejercicios de relajamiento, hasta que mi cuerpo esta bien relajado, luego practico poner la mente en blanco sin fijar la mente en nada especifico, así me duermo y no me doy cuenta además los ejercicios de relajamiento ayudan al sistema nervioso.

  • no tomes coca cola

    y si una pastilla de tranxiliun

    cogerás el sueño,como un vendito

    ............ok

  • Mira a mi para controlar mi sueño me dieron los siguientes medicamentos pero antes de intentar conseguirlos pregunta a tu medioco si puedes tomarlo:

    Carbamazepina

    Enlapril

    *Solo la mitad de carbamazepina o 1/4 de enlapril y creeme dormirás nada mas que de preferencía un viernes ya que dormirás toda la noche y un poco de la mañana, eso si es que tienes que levantarte verdad???.

    O en caso de que no quieras ir al medioco ve a una farmacio homeopatica y la Belladona actúa igual pero no necesita preinscripcion medica y esa es 2 pastillas cada dos horas, es para que te relaje primero y en la noche duermas.

    Espero esto te sirva ya que yo tengo un problema similar nada mas que yo no duermó

  • ya me ha pasado eso....es normal cuando viajas a algun otro lugar del mundo....lo q yo hice fue no dormir x todo 1 dia, se q es muy dificil pero no tanto si te tomas una de esas latas de adrenalina.....te deseo mucha suerte xq la vrd es muy feo cndo eso t pasa

  • hola q tal? bueno no te digo que no duermas.. trata de dormir menos en el día.. cada día duerme menos.. a ver y consigues algo de sueño en la noche.. y haslo hasta que ya puedas dormir normal..

    y si eso afecta la salud en general..

    trata de hacer algo productivo en el día q te mantenga despierto..

Sign In or Register to comment.