¿Hola! AYUDA CHICAS & CHICOS! CHICAS MEJOR! , DOY 5 ESTRELLAS !! :')?
Holaa! Bueno soy alexis y bueno necesito ayuda cn esto.. bueno el año pasado a principio de año habia entrado una chica ree linda.. y la verdad q me gustaba , pero soy medio timido.. y lo deje pasar y algunos amigos mios ya se avalanzaron a ella y me la robaron.. jejeje , bueno y este año seguro va a entrar alguna chica nueva.. y la pregunta era!: ¿COMO PUEDO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION O PARA TNERLA? Osea que hago cuando llegue y se presente..? osea q la miro , voy de una y le hablo , etc. Soy un poco timido pero , voy a intenatar de hacer un esfuerzo!
Comments
Vale, Primero tienes que dejar la timidez a un lado, ella no es tu aliada en esto.
Háblale, siéntate junto a ella y empieza a charlarle sobre a algún tema interesante.
Hazla reír, a las chicas nos gusta que nos hagan reír...
Tienes que tener en cuenta que esto se debe repetir los días que sean necesarios...
Cambia tu apariencia, no dejes que nadie te gane, se el galán que tu quieres ser para conquistarla... Tienes que ganarte su confianza, de seguro si lo haces van a tener una relación mas cercana, y ella de podrá contar todo...
No te aceleres, primero pasa a las etapa de amigos y si vez que tienes la oportunidad de estar con ella, aprovéchala, nada se pierde por intentar...
Suerte...
1-esta vez adelantate antes que todos.
2-comienza con un hola y le preguntas que como le parece la escuela el grupo de donde es y esas cosas muy basicas.
3-dile que es una chava muy bonita y que te gustaría conocerla mas.
4-bueno antes de que le digas que es bonita y todo lo que te dije averigua si tiene novio si no pues le sigues con el plan.
5- despues la invitas a salir a la calle claro otro dia tampoco te apresures tanto y pues espero haberte ayudado mucha suerte amigo me puedes ayudar con mi pregunta por favor
https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...
si tienes comida, juegas pokemon, sabes acerca del BL y tienes algunas pokebolls para atraparla sera toda tuya 7u7) (y) aunque no todas son como yo creo que podrias intentar hablandole mostrando que estas seguro de ti mismo, pero tal vez deberias intentar tener una especie de entrenamiento con diferentes personalidades en el juego otome online corazon de melon :'v se que todos son chicos, pero despues de todo aprenderas a ligar(?) y lloraras cuando pierdas una cita ;--;) por que nath? por que? >,n,<)
Mira tu se tranquilo con ella hazla reir pero tampoco la vayas molestar con demasiada insistencia se breve con ella no seas tan timido acercate a ella y lo más importante ten respeto a ella y si te la llegan a ganar o algo por el estilo no te enojes tu solo tomalo a la lijera ya vendran mas chicas no sera la unica bonita en el mundo;suerte