¿Cómo puedo conquistar a este chico?
Me gusta un chico de 15 años, yo tengo 12. El no sabe mi nombre, pero yo le conozco un poco porque tenemos un amigo en comun, pero ya no es tan amigo y no tengo mucha confianza con el. Pero hay un problema: Una compañear de mi clase, de 13 años, es la belleza en persona, y para colmo es amiga de mi enamorado xD y yo creo que a mi amiga le gusta el.
¿Qué hago?
Por favor, consejos.
Comments
1.- ten confianza en ti misma, tu puedes conquistarlo
2.- La imagen cuidada es lo primero,
no es necesario el físico, sino que siempre traigas ropa limpia nada mas
No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.
3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.
esto es importante, si es que hay algún tipo de relación, como si fuera un conocido
ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.
4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, l
o bien que se viste,
que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.
Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta,
si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.
5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses,
si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.
No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.
Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.
6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,
esa es una forma original y que puede reaccionar sinceramente bien, ya que una mujer atrevida es muy linda, por dentro y por fuera
7.- intimidarse (en otras palabras demostrar cariño sin hablar) y sonrojarse, es algo que puede dar una grande cantidad de puntos a favor, en serio,
no seas tan dura, tiene que parecer que el es el que te conquista, simplemente tu le das ciertos empujoncitos
Mucha suerte y recuerda ten mas confianzxa en ti misma
Otra cosa mas, jamas dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
Bueno eso de la belleza, yo creo que no existe, por que puede que a tà te parezca alguien guapo y a otra persona no, la belleza es muy relativa. Y si crees que a tu amiga le gusta, si es una amiga de las buenas, yo te aconsejarÃa que no desperdiciaras esa amistad por un chico, por que los tÃos a estas edades vienen y van pero la amistad se queda siempre, pero si a ella no le importa puedes intentar cogerle confianza caerle bien y lo mismo si te conoce más puede que le acabes gustando
Tienes 3 Opciones:
1º -Quedar con el para hacer los deberes o estudiar.
2º -Si sales con tu peña invitale y seguro que lo pasais Bombaa!
3º -Intenta sentarte cerca de el en clase y RECUERDA: pase lo que pase no le dejes asolas con esa tal "belleza en persona".
Bss!
Lo que yo creo que deberÃas hacer es hablar con el muchacho que te gusta y intenta hacerte amiga suyo, habla con el, si tenéis tuenti, facebook, twitter o my space agregarlo, y cuando lleves mucho tiempo hablando con el ya veras si el va a por ti o no y sobre todo a esa chica intenta que este alejado de el. Espero que te sirva de ayuda.
iQue ya te dije que No se!
Llégale !! aunque la verdad, si está un poco más grande que tú .
Comienza a hablarle primero y que sepa tu nombre ,poco a poco se va a ir dando , no te desesperes ;D
Seguro tu también eres Linda, no sólo digas que tu amiga es "la belleza en persona".
Suerte con ello (: Adiós-