¿ayudenme porfavor chicas y chicos no se nada de esto¡ sexo seguro?
hola porfa ayudenme nunca e tenido un faje nose como acerlo la verdad meda nervios por regarla
tengo 14 años y minovia trece la verdad soy nuevo en est aveces noslapasmos platicando apenas y la ebesado pocas veces pero nopasa de ai} dengo miedo de k se aburra de mi
no se k palabras se dicen o k onda con esto diganme como puedo acerlo porfa no contesten babosads espero me ayuden.lo de sexo solo lo escribi para k me aceptar la categoria de salud mascln jeje.
Comments
mmmmmmmmmmmmmmmm lo k pasa es ke tienes k ser tu mismo y ya
Hola hola...!!! Una chica te habla... Pon lo pies en la tierra. los tiempos han cambiado y no siempre la character a la que amas locamente sera para ti... Ahora, si es un buen hombre, es cuanto a ACTITUD, pero en lo demás lo dudo. Te haré una predicción de lo que hubiera pasado con ustedes: Si después de esa pelea hubieras regresado: a million.- Hubiera seguido atacando tu cuerpo físicamente. 2.- Aunque no lo "satisfacías" hubieran seguido teniendo relaciones. 3.- Pudo haber llegado a golpearte 4.- Hubieras DESPILFARRADO tu dinero en el 5.- Se volvería una relación de dependencia de ti hacia el. 6.-Acabarías realmente mal, tal vez golpeada por que su carrera de músico nunca despejo... Estas mejor sin el... y si quieres suicidarte por una character así con demasiados defectos como para ignorarlos entonces tu te desvalorar y ahora si, te humillaras... Pero OJO no es toda su culpa!! eh!! Eso de golpearlo e insultarlo %. a %., como cube el: -"fue matando el amor entre los 2" la culpa es de los 2, pero te destruirías si volvieras con el... Busca a alguien mejor, alguien trabajador, educado, alguien para ti. Estoy segura de que pronto lo encontraras. Espero haberte abierto los ojos. Aun eres joven y estoy segura de que eres muy hermosa. Pronto llegara la character que es para ti. Piénsalo. Espero haberte ayudado. Cuídate mucho.
pues para ese gran paso nesesitas ablarlo con tu pareja tener comuicasion con ella asi sabras si ella piensa igual que tu i asi sera mucho mejor por que puede que ella aun no quiera aser nada i tu si por eso es inportante la comunicacion
deja que tus sentimientos te guien, a mi pensar creo que estan muy jovenes para llegar a algo mas mejor deja que corra el tiempo y poco a poco las cosas se iran dando, ademas que te puedodecir que los dos son muy jovenes y por tal situacion no creo que ella sea una experta en eso del faje, asì como como tu lo hagas te apuesto que ella si te ama se sentira soñada.
saludos y suerte
PUES NO ES NECESARIO ESO EN UNA RELACION
PERO PS PARA SALIR D LA MONOTONIA Y
YA NO HABLAR D ESCUELA Y Q HA HECHO ULTIMAMENTE
PUES ABRAZALA UNOS BESOS PERO
NO TRATES DE SER PERVERTIIDO, CON LOS BESOS POCO A POCO
SEE VAN BAJANDO LAS MANOS, PERO NO TE PASES
CUANDO ELLA CAMBIE DE ACTUTUD TE INDICARÁ
Q NO LE GUSTA Q HAGAS ESO. ES DECIR SI LA STAS BESANDO Y TU CON LAS MANOS X ALLÁ Y SI ELLA REACCIONA O DEJA D BESARTE ESQ TE ESTAS PASANDO
REGRESA LAS MANOS A LA CINTURA
solo abrasala suavemente y yeva tus menos a su trasero tocalo como dando un masaje ..con tus labios besale el cuello y acarisiale el oído también el pelo ..pero si quieres saver como tener sexo seguro usa condo.. si eyaculas y te agarra el semen no dejes que se lo frote por la vagina porque se puede que dar embarada :0 jajajaja salu2 =D
Va!!
No pues mira tu la debes de conocer muy bien, pues es tu chava... asi que debes de saber como le gusta que la traten y cosas asi, en cuanto a lo del faje... jaja pues tu solo ten calma y dejate llevar por el momento, externa todoo tu cariño en cariciias, besos, palabras, no see susurrale al oido etc no lo se yo lo hice y me fue bien! y pues te digo, mas que nada es que te liberes y no tengas miedo, solo teniendo cuidado de no ir tan rapido, y de no pasarte tanto,
recuerda:.............. el chiko llega asta donde la chika le permite
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
pues cuando la buelbas a fajar solo
dejate llevar sigue tus emociones
vas aver k solitho vas a ir aprendiendoo