¿ayudenme porfavor chicas y chicos no se nada de esto¡ sexo seguro?
hola porfa ayudenme nunca e tenido un faje nose como acerlo la verdad meda nervios por regarla
tengo 14 años y minovia trece la verdad soy nuevo en est aveces noslapasmos platicando apenas y la ebesado pocas veces pero nopasa de ai} dengo miedo de k se aburra de mi
no se k palabras se dicen o k onda con esto diganme como puedo acerlo porfa no contesten babosads espero me ayuden.lo de sexo solo lo escribi para k me aceptar la categoria de salud mascln jeje.
Comments
mmmmmmmmmmmmmmmm lo k pasa es ke tienes k ser tu mismo y ya
Hola hola...!!! Una chica te habla... Pon lo pies en la tierra. los tiempos han cambiado y no siempre la character a la que amas locamente sera para ti... Ahora, si es un buen hombre, es cuanto a ACTITUD, pero en lo demás lo dudo. Te haré una predicción de lo que hubiera pasado con ustedes: Si después de esa pelea hubieras regresado: a million.- Hubiera seguido atacando tu cuerpo físicamente. 2.- Aunque no lo "satisfacías" hubieran seguido teniendo relaciones. 3.- Pudo haber llegado a golpearte 4.- Hubieras DESPILFARRADO tu dinero en el 5.- Se volvería una relación de dependencia de ti hacia el. 6.-Acabarías realmente mal, tal vez golpeada por que su carrera de músico nunca despejo... Estas mejor sin el... y si quieres suicidarte por una character así con demasiados defectos como para ignorarlos entonces tu te desvalorar y ahora si, te humillaras... Pero OJO no es toda su culpa!! eh!! Eso de golpearlo e insultarlo %. a %., como cube el: -"fue matando el amor entre los 2" la culpa es de los 2, pero te destruirías si volvieras con el... Busca a alguien mejor, alguien trabajador, educado, alguien para ti. Estoy segura de que pronto lo encontraras. Espero haberte abierto los ojos. Aun eres joven y estoy segura de que eres muy hermosa. Pronto llegara la character que es para ti. Piénsalo. Espero haberte ayudado. Cuídate mucho.