¿URGENTE! ¿Ayuda!!!! Cómo debo Vestirme? 10 puntitos!?

Tengo una fiesta .. es como en un bar con disco y todo... pero tengo que parecer que tengo 18 ... tengo 15 xD.... pero si es asi si puedo entrar colaDo!!!! xD.. asi que porfa... ayudenme!!.. no es formaal... si no que algo asi komo un Jeans.. no c.. Ayuda!!

Comments

  • SI ERES WERO... LLEVATE UNOS JENS DESLAVADOS EN TONO NEGRO-BLANCO...PREFERENTEMENTE RECTO O ACAMPANADO PERO NO ENTUBADO. (EVITA EL AZUL) Y CHECA QUE DEL TIRO TE QUEDE AJUSTADO Y NO GRANDE... UNA CAMIZA CORTE ITALIANO, YA SEA TRES CUARTOS O MANGA LARGA... Y SI ES ASI TE LA ENROLLAS AL CODO.... EN COMUN Y NO TAN LLAMATIVO PERO CHIDO ASI UNA BLANCA.... O UN MORADO ASI CHIDO, HAY CAMISAS MORADILLAS CON ESTILO, ASI RAYADAS Y SE VEN PADRES....

    O SI UNA CONVINACION DE UNA CAMISA CORTE ITALIANO MORADA, BLANCA, VERDE (AHORA QUE HACE CALOR) PERO CLARO QUE TENGA DISEÑO NO SOLO EL COLOR....

    UNOS ZAPATOS NEGROS PUNTEAGUDOS... Y UN CINTURO NEGRO CON UNA EVILLA CHIDA....

    Y EVITA COLOCARTE UNA PLAYERA ABAJO... Y DESABOTONATE HASTA EL TERCER BOTON Y COLOCATE UN COLLAR DE HILO, DE PREFERENCIA NEGRO.. PERO QUE SEA CHIDO.. NO CUALQUIERA QUE LLEVE UN DIJE DE PLATA O POR LO MENOS DE ESE COLOR.....

    Y UN PEINADO COOLL!!!

    CLARO Y SI YA ERES DE LOS CHAVOS QUE TIENE UN POCO DE BARBA ARREGLATELA Y NO TE LA CORTES.. YO A LOS 15 YA TENIA VIGOTE Y BARBA...!!!!

    EN FIN SUERTE....

  • hola!

    mira pues puedes usar un jeans deslavado con una camisa de esas que estan de moda de cuadritos con algun estampado o algo asi, te recomiendo en color cafe, con unos zapatos medio de vestir en el mismo color y el cinto igual

    suerte y que te diviertas mucho!!!

  • Hola! el problema que tienen casi todos los menores de edad al intentar entrar a una discoteca es que intentan parecer mayores y se recargan de cosas.

    Yo que tu me vestia normal, vaquero, camisa (de botones, preferiblemente lisa y segun mi gusto oscura o negra) y zapatos, no playeras.

    Ahora se usan mucho las pulseras ( estan de moda los accesorios masculinos) una pulsera de estas anchitas de cuero negro y vamos... Guapisimo y de mas de 18!!!! Jejejeje, Suerteeee!!

  • mm puedes ir con unos jeans de corte recto puede ser para que te veas mas estilizado e una camisa de un color llamativo ahora se usan mucho los colores fuertes una rosada por ejemplo, y un saco negro .o tambien puede ser una camisa de lineas con colores azules celestes blancos a rayas etc.

    :D

  • El jeans no está nada mal, por supuesto una camisa por dentro del pantalón o jeans si es posible blanca y le agregas unas de esas corbatas finas con un toque de elegancia deportiva que sea de color( negra,violeta o gris)

    Los zapatos pueden ser o deportivos o elegantes ok.

    Deja crecer tu barba y que tu barbero te afeite dando un look nuevo y original a tu cara.De igual forma a tus cabellos ok.

    Suerte.............

  • pues bueno, ponte camisa negra, jeans verdes q t queden un poco grandes el pelo despeinado y usa colonia de mayores (tu papá por ejemplo). lleva billetera en un bolsillo y si no tienes mucho dinero llénala un poquito con papeles. si hace frío ponte buzo a rayas con capucha...q combine con el negro de la camisa... quedarás re sexi además jj

    lo único que tienes q hacer es ir con la actitud d un chico de 18; siempre mirando alto pero no sobrepasando la mirada de los gorilas jj quiero decir q no los mires mucho!!! no pienses en ningún momento q van a adivinar q tienes 15!!!

    mucha suerte lokito!!!

    besots sole!!!

  • la verdad hay muchas maneras de que te vistas para parecer de 18 pero si tienes cara de niño ni como ayudarte peeero ahoira hay mucha ropa para los hombres, ahora viene mucho los estampados con muchos brillantes osea pedreria en las camisas y con jeans y listo super guapo y ala moda.

  • mm puede ser unos jens con un saco no muy formal..una playera blanca o un color no muy llamativo ..puedes usar convers..! =D

  • antes q la ropa debes tener cara de persona madura y ademas ablar como tal luego en la ropa un jean negro y una franela o camisa sin mangas o dubujos en la misma

Sign In or Register to comment.