¿carta para esposo que me abandono?

Quiero eacribirle una carta a mi esposo que me abandono por una infidelidad alguien me ayuda porfis con las palabras perfectas para aser sentirle mal por lo que me iso

Comments

  • No creo que sea conveniente hacerle una carta para hacerlo sentir mal por lo que te hizo. Mejor ve a un psicologo para que te apoye a superar el duelo de la perdida de tu esposo, y si tienes hijos si debes pedir la manutencion para ellos, por ellos, no por enojo, no para que sele quite o para que le duela, no!, solo por que los hijos son su obligacion y como tal debe de cumplir, solo por eso.A tus hijos no les hables mal de su padre nunca nunca, eso no se hace, por que los dañas, sales, y ellos no saben que onda, ellos solo los aman a ambos y ese amor debe seguir, ellos deben de ver a su padre y asu madre por que es su derecho, solo que el no quiera,pues ahi si ni modo, pero tu nunca hables mal de él a tus hijos, no los dañes mas.

    investiga acerca del duelo y de las etapas que se viven en el, es como cuando a uno se le muere alguien, pero en este caso el se fue, es una perdida, es normal, que sientas coraje, odio, ganas dde vengarte, pero no lo hagas, eso es normal, y va a pasar.

    Lo de escribir todo lo que sientes de el y de ti, sirve mucho y te ayuda, escribe todo eso, pero no para enviarle el escrito a él, si no para que tu saques todo lo que sientes, despues de escribir todo eso leelo y quema ese escrito, pero quemalo, no lo guardes, se cuidadosa con tus hijos que ellos no vean el escrito por favor, y que no se enteren de ese coraje de ambos. Eso es entre ustedes, ok.

    y como él se fue con otra, por eso tu te sientes desvalorizada, pero solo es un sentir, tu vales mucho como todos, todos tenemos cualidades y defectos todos.

    Enfocate en ti, junto con un psicologo, en superar esto, es dificil, triste y feo, por que uno no se espera que algo asi nos pase, pero pues asi sucede, no podemos decidir por los demas, si el decidio irse, pues es su decision, erronea, pero ya la tomo, me explico.

    Espero te sirva de algo mi consejo... B noches.

  • Quieres hacerlo sentir peor que rata de alcantarilla por su deslealtad???????????. Sí es sí tu respuesta con gusto te ayudo, lo primero que debes hacer es:

    1.- Verte al espejo y ver pero ver de verdad que eres una persona que vale la pena y que debes amarte.

    2.- Decirte al espejo todos los días que quieres y mereces ser feliz sin él, lo cual en un tiempo hará que el mendigo quiera regresar contigo, y que su peor castigo sea ver que puedes y eres feliz sin él.

    3.- Dejar a un lado esa ira y resentimiento que lo unico que hace es envejecerte y darle gusto al ego del tonto que no valoró su matrimonio.

    4.- Que existe el Karma, la ley del Talión, la Causa-efecto, que el que la hace la paga, por lo cual a él le cobraran factura y si tu haces por odio algo para lastimar deliberadamente, te estarás creando un mal Karma.

  • Mi esposo me dejo por otra y se siente horrible y lo único que quisieras es lastimarlo tanto como el te lastimo a ti pero no te rebajes ni le des gusto de verte herida ,,evitalo lo mas que puedas y cuando hables con el, se fuerte y no le dejes ver tu dolor..,llora, grita, desahogate pero tu sola o con una amiga ,,no le pases tu rencor ni tristeza a tus hijos,y escribe todo lo que sientas cuando estés enojada o triste y guarda la carta en un lugar que solo tu sepas y a los 3 días leela y veras que seria un error bien grande entregársela,luego rompela y pídele a Dios que te ayude a superar esta pena y el lo hace,,,,,Te apoyo como mujer y madre...mi esposo se fue en noviembre 2011 y mis 2 hijas de 10 y 11 y yo ya estamos mejor y saliendo adelante,en el momento que nos pasa pensamos que el dolor jamas va a pasar ,,pero ten fe en que Dios siempre nos levanta cuando extendemos la mano para pedirle ayuda.

  • te traiciono y sigues pensando en el- noooo

    no vale la pena buscate un hombre

    que te valore y vive la vida ...

    La prostitucion es un camino que no vuelve...

  • Le das demaciado valor , importancia a alguien que te dejo como una colilla .

    Mujer si El no te respeto es hora de que empieces a respetarte tu misma .

    No les podes hacer daño de ninguna manera ni con carta ni nada por el estilo no le importas y con eso te demuestra que no te quiere , no tienes derecho al pataleo porque no eres una niña que le han quitado un caramelo .

    Pero te dejo una carta de todas maneras

    Sr fulano de tal

    Que la esperanza te mantenga

    Y que vivas con afan

    y si por C... te dan

    No hay mal que por bien no venga

    Adios muy buenas !!

  • Si le escribes,el muy imbecil pensara que lo que quieres es que vuelva contigo.Mejor no le des mas importancia al desgraciado.

  • Disculpa que te hable con tanta sinceridad pero definitivamente te tengo que expresar mi opinion...Ya tu estuviste casada, no estas en la prepa ni en 5to grado como para estar haciendo cartas de amor. Si alguien te excluye de su vida, lo hace porque ya no te necesita en ella. Piensa bien su reaccion cuando reciba una carta tuya, que puede ser que haga ? Reirse, botarla, o ni leerla ? Yo no creo que los hombres todos sean iguales, pero si hay algunos que son de lo peor, y uno tiene que darse a respetar principalmente con ese tipo de hombres, & en este caso, si lo quieres molestar ignoralo, disfruta la vida, para que el sepa que tu no necesitas de nadie para ser feliz ... (:

  • No sirve que yo te diga que poner, pon lo que sientes y lo que piensas y entregasela te aseguro que te hara muy bien :) los rencores pesan mucho

  • Carmen t8ene razón, no gastes tu tiempo y palabras en odio y rencor, mejor olvidalo y que es amor lo que tu necesitas :)

  • Haz una carta, escribe todo lo que sientes y al terminar, quemala; veras cuando ayuda hacer eso.

Sign In or Register to comment.