¿papiloma humano 10 puntos?

necesito ayuda tengo ya las dos vacunas y me falta la 3 pero acabo de mantener por 1 vez relaciones sexuales si me pongo la tercera puede aber efectos secundarios como les a pasado a las dos niñas cn el ataque epileptico?? conoceis alguna pagina donde se puedan acer consultas medicas sobre esto??

gracias

Comments

• Debes informarte bien con un buen ginecólogo.En lo personal no creo que la vacuna produzca ataques epilepticos.

La epilepsia es una condición que se debe a diversos factores como la herencia,secuelas de accidentes.Problemas neurológicos.ENTRE OTROS.Lo mejor es conversar del tema con un ginecólogo o ginecóloga.Ya tuviste tu primera relación entonces si eres una persona responsable,comprenderas que ya debes visitar al ginecólogo.Recuerda que la mejor arma contra las enfermedades es la prevención.

Por otro lado utiliza el condón porque cuando nos acostamos con una persona que conocemos en cierto modo tbn lo hacemos con sus parejas anteriores.Pues en papiloma no es lo único que se transmite por las relaciones sexuales.Y ésta al igual que otras enfermedades de transmisión sexual ni se siente ,ni se ve ,ni se huele.Sólo nos damos cuenta si nos hacemos ciertos exámes.

Cuídate mucho y espero que sigas mi consejo.

• hmm creo ke no pero mejor consulta a un profecional

• hola

agrega este contacto y le preguntas

[email protected]

es atencion medica atravez de msn ok te dicen las cosas

Suerte Dios te Bendiga

Sign In or Register to comment.