porfa necesito ayuda amorosa?

Hola, lo que pasa es que desde hace como 2 hay una chava que me gusta, llevábamos una clase juntos, pero nunca me decidí a hablarle. Hace como 1 año empecé a andar con una niña que es su amiga (no super amiga, pero si se llevan bien) y así empecé a hablar un poco con esta chava y siento que nos llevamos bien. Hace como 2 meses termino la relación con mi novia. Me gustaría acercarme con la amiga, pero no quiero que se sienta como plato de segunda mesa. Por eso deje pasar un poco de tiempo. ¿Que me recomiendan hacer?

Update:

Yo no sabia que la chava con la que anduve era su amiga

Comments

  • ps amigo creo que si se gustaban los 2 no importa yo digo que le lleges matador total si no t hace caso por lo menos podras decir aaa pero lo intente recuerda que es mejor intentar a quedarse con las ganas del que me hubiera dicho si yo.... osea mejor llegale

  • la cagaste al haber andado con su amiga

    definitivamente

    la cagaste

  • Si es una chava inteligente, tiene que saber que si un noviasgo no resulta termina y no creo que se balla a sentir tan mal si tu tambien le interesas, hechale ganas y mucha suerte.

  • ay pss la vdd como que si estuvo medio mal

    que anduvieras con la otra chava, si la otra era la que te gustaba porque andar con su amiga pero bueno, lo mejor es que te empiezes a hacercar a la otra chava a ver cual es su reaccion chance y tu tambien le agradas y se da algo, y pss si te rechaza por el echo de pensar que anduviste con una de sus amigas explicale que pss te cae bn y que la quieres conocer solamente asi eia no se sentira presionada...ni plato de segunda mesa...

    suerte ay despues nos cuentas que tal t fue

    a y no dejes pasar mucho tiempo...

  • Acercate naturalmente y sin miedos. Si se tiene que dar, se va a dar.

    Pero si vas con miedo, o con culpas, ella lo va a percibir y la cosa no va a funcionar.

    La Mejor de las suertes.!!!

Sign In or Register to comment.