¿Outlook EXPRESS - Outlook 2007?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que lleve hace 1 semana mi compu a arreglar (para sacarle toda la porqueria) pidiendo que la formateen y vuelvan a instalar todos los programas que uso y necesito cotidianamente.
Uno de esto programas es el Outlook Express.
Con eso no ubo problema, me lo volvieron a instalr y me pasaron todos los mensajes que tenia, el problema fue que lo que no me instalaron fue el microsoft office (word, excel, etc).
Por lo que procedi a bajar una version (mas reciente, 2007) gratuita (por 60 dias) de la pagina de microsoft. Bueno lo baje y todo bien, office y Outlook con migo.
El tema fue que no se porque abri del office nuevo EL OUTLOOK NUEVO!! y se me comenzaron a bajar los mensajes de correo en el nuevo programa que ni se como usarlo y NO tengo todos mis mensajes.
MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICARME UN POCO COMO HACER QUE MI MAQUINA DEJE DE BAJAR MIS MAILS EN EL NUEVO OUTLOOK Y SE ME BAJEN EL EL VIEJO, Y COMO HACER PARA PASAR ESOS 20 MAILS QUE SE ME BAJARON EN EL OUTLOOK NUEVO (OBVIAMENTE LOS VOLVI A MANDAR A MI DIRECCION DE CORREO PERO AUTOMATICAMENTE LOS RECIBO EN EL MISMO PROGRAMA , OSEA OUTLOOK NUEVO 2007 )
BUENO, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE YO TRABAJO CON ESTYE PROGRAMA Y ES ALGO IMPORTANTE PARA MI.
GRACIASSS
Yo tenia instalado en la computadora el Outlook Express, y resulta que
Comments
Mi querido Tatonick:
Por lo que alcanzo a comprender, es que utilizas el outlook express y por alguna extraña razon tu correo electronico quedo configurado en el outlook de office, sin embargo solo deseas utilizar el servidor de correo outlook express.
Evidentemente diste de alta tu correo electronico en el outlook de office, en su defecto cuando le abriste por primera vez, te indico que habia una configuracion ya (del outlook express) y pregunto si querias utilizar esa cuenta a lo que dijiste que si y el programa automaticamente importo los datos.
¿Como solucionarlo?, antes de nada, desconecta tu computadora del internet, (apaga tu red inalambrica o bien desconecta el cable de red, segun sea tu caso). Abre el outlook de office, te vas a menu "archivo" y elijes "importar y exportar", luego "exportar a un archivo", "archivo de carpetas personales (.pst)", da click desde arriba de la rama, es decir, "carpetas personales" asegurate de palomear la casilla que dice "incluir subcarpetas" que se encuentra debajo del listado, presiona la tecla "siguiente", elije un nombre para el archivo exportado y guardalo en el directorio que elijas. Cierra outlook de office.
Ahora bien, debes desactivar tu cuenta de correo del outlook de office para que en caso de volver a abrirlo por accidente no descargue tus emails. Abre el outlook de office y ve al menu "herramientas" elije "configuracion de la cuenta" ahi debes de ver tu cuenta de correo electronico, simplemente borrala, acepta cambios y cierra tu outlook.
Abre outlook express, te vas a menu "archivo" y elijes "importar", luego "importar de un archivo", elijes "archivo de carpetas personales (.pst)", da la ruta donde guardaste el archivo anterior. De esta manera ya tienes tus correos juntos. Cierra el outlook express. (Perdona si de este programa no te doy los pasos precisos, tengo el vista y ya no trae el outlook express).
Una vez terminado esto, ya puedes activar tu internet, vuelve a conectar tu cable de red o activa tu red inalambrica (segun sea tu caso). Suerte.