¿como ser como miley cyrus?

En primer lugar ni me critiqueis ni la critiqueis porque es mi IDOLO Y LA ADORO. Tampoco quiero ser una replica exacta ni nada, solo quiero tips de su nuevo estlo porque ME ENCANTA.

Quiero saber como vestirme, maquillarme, que hacer y todo eso. (el pelo no me lo cambio que me gusta) pues nada esos tips :)) graacias a todoos. Si vienes a insultar chao

Comments

• No imites lo malo , imita lo bueno.

• http://cdn.idolator.com/wp-content/uploads/2013/08...

si quieres ser asi solo ve en bragas por la calle ,saca la lengua como una vaca y ya estaras!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

labios rojos pelo rubio y corto rimel y ya estaras lista . Besazos amorr

• sos hombre o mujer...

• En primer lugar te aconsejaría que no idolatres a nadie, sí admirá a quien quieras por lo que hace, cuando te enteres que hace pipí y popó como todo el mundo te vas a desilusionar.

En segundo lugar te diría que seas vos misma, que tengas un poquito más de confianza en vos misma, te vas a sentir mejor y te va a ir mucho mejor.

• haz twerk y KABOOOM!

• No vengo a insultarte pero no la imites, me gusta miley pero no creo sea adecuado imitarla, ultimamente no se comporta como un buen ejemplo, tan solo se basa en su apariencia, si te quieres parecer en su apariencia trata de no usar ropa muy exhibicionista, pero puedes ponerte tops y cosas asi, en cuanto al maquillaje tan solo labios rojos y rimel

• Mira, ala gente que critica que se callen por que es joven y quiere vivir a mas no ven que a puesto que nada de criticas!!! A mi tambien me gusta miley cyrus , todo y que no es mi idolo, creo que para ir como ella deves ir sensual, pintarte los labios de rojo puton pero no ponerte mucho, un poco de rimel y de maquillaje ya. Quando vayas a comprar ropa busca algo provocativo y extravagante pero no exesivo y es todo, busca fotos de ella y busca la ropa que lleva o algo parecido. Besos y que tengas suerte. PD: pasa de las criticas a muchos ya les gustaria conseguir a alguien tan sexy

• DESNUDATE I HAS VIDEOS COMO ELLA Y YA ERA

• hay que ser p u t a y retrasada... y sin elegancia alguna por supuesto.

• mira sus fotos y comprate la misma ropa maquillate igual,etc.

Sign In or Register to comment.