¿duda sobre parches evra?

hola, tengo una gran duda:

el viernes fue el primer dia de mi ciclo y me puse un parche y quedo bien. con el paso de los dias se le pegaron en las orillas pelusas y se hizo un pequeño pliegue. despues de 4 dias, al revisar mi parche senti q se desprendio, lei las instrucciones y lo volvi a poner. al dia siguiente tuve relaciones, este dia era el ultimo dia de mi periodo. ¿puedo quedar embarazada?

Comments

  • Hola

    Yo estuve Por casi 2anos 1/2 usando el parche y hasta la fecha a mi no me sucedio nada de que se despegara pero la verdad a tu pregunta. No creo que quedes en embarazada por que el parche con tienen demasiasdas hormanonas.

    Hahora tengo casi dos mese de haberme lo quitado el parche y estoy intentando quedar embarzada y no eh quedado te recomiendo que uses otro anticonceptivo por si despues quieres en cargar bebe se te haga mas facil de poder en cargar me han dicho que yo tenga que desintoxicarme primero y esto tradara talves 8 meses o mas dependiendo de mi organismo.

    Pues bien Talvez Haora No quieras Tener un Bebe, Pero En el Futuro Talvez Si, Te recomoeindo Tengas mucho Cuidado, Platica con tu pareja y talvez Sea mejor que el se proteja.

    Cuida tu Salud

    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tienes k estar al pendiente por si las dudas pero no creo k kedes, yo lo use y a mi al principio me paso lomismo y no paso nada pero con el tiempo del uso del parche fui teniendo achakes de diferentes y uno fue k me pponia muy mal y a parte aki en Estados Unidos hay muchas demandas sobre este parche k tuvo muchas consecuencias y hasta murieron varias mujeres por eso , yo ya hiba para alla asi k lo deje a tiempo GaD, asi k mejor trata otra cosa k no afecte tu salud, yo ya hiba a dejar a mi bebe de un añito de edad y a mi esposo nomas por no haberme documentado bien sobre este parche asi k es preferible la salud, espero y te sirva mi experiencia personal (fue dificil) cuidate bye

  • Hola saludos, siempre los primeros 2 meses puede haber un riesgo de embarazo ya que las hormonas estan haciendo su trabajo en tu cuerpo y hay mujeres que tarda esta hormona en hacer su trabajo. Bien si se te cayo tu parche y estuvistes 1 dia completo sin el pues puede haber un margen de embarazo ya que son tus primeros dias con el parche, pero si solo fueron horas no hay de que preocuparte.

    Te recomiendo que te pongas el parche aunque ya lo empezastes, cuando se te acabara la regla para entonces empezar bien, y mira estos parches son bien dificiles de que se salgan, yo lavaba bien el area que me lo iba a poner lo secaba bien y lo pegaba y de ahi no se salia por nada, trata de no pasarte ninguna crema ni nada antes de ponertelo y q estes bien limpia y seca y este parche me ponia mal se ponia tan sucito en las orillas aunque una se requetebañara siempre eso acumulaba pelusa y sucio y se veia super feo, pero bueno cuando lo quitaba se me quedaba la mancha cuando lo deje de usar se me quedo la mancha como por 2 meses woow.

    Ahora uso Ortho tryciclen Low y son excelentes pastillitas pero muy buenas no me dan ningun efecto.

    Suerte! y espero que te vaya muy bien con el parche.

  • Bueno cuando te pones el Parche Evra tienes que cuidarte por una semana con Condon para no salir enbarazada. En lo ke el parche ases sus efectos. Aqui en USA he conosido a muchachas ke an salido enbarazadas con los meses....

  • Consulta con un medico , aunque pienso que hay métodos mas eficaces y con los que estarías mas tranquila .

  • No lo se amiga, pero ojo en Estados Unidos el parche se quito del mercado.

Sign In or Register to comment.