¿como quito el olor de mi auto?

en la cajuela de mi auto traia una bolsa con carne pero no me di cuenta y solto algo de sangre y deje q pasaran unos dias pero empezo oler a carne podrida [GAS!!! casi me ahogo] bueno si alguien me puede ayudar a ya lo alve lo deje al aire un dia entero y aun se siente un poco el olor si me pueden ayudar muy amable

Update:

voy a probar todo esto a ver q me funciona le doy puntos :D gracias por los consejos por cierto lo de lavarla creanme lo e hecho muchisimas veces jajajaj bueno voy a probar gracias

Comments

  • Bueno de entrada podria ser con el famoso LYSOL en aerosol y le echas pero pues mira te recomiendo le des con algo que te paso como tippara quitar olores y darle un limpiada a tus vestiduras pero te recomiendo con PINOL, lo pones directo en un trapo y lo pasas por tus vestiduras, en la cajuela pues te reocmeindo con una esponja le empapes con pinol directo o con un poco de agua y de ahi con un cepillo, seguido de un trapo mojado para terminar de enjuagar y listo y veras que no queda residuo ni suciedad, de ahi echale el lysol si quieres y veras como ya no huele y bien limpio

  • primero un buen lavado con agua y shampoo para carroceria o tapiceria. Dejalo secar yluego cierralo bien, pero con un ozonizador encendido adentro. Ozonizalo por unas 8 horas. luego desenchufas el ozonizador y deja el carro bien cerrado 24 horas.

    El ozono mata todos los olores.

  • Ese hedor no sale fácilmente, debes llevar el vehículo a un sitio en donde le saquen los asientos y las alfombras, para que te den un lavado profesional y te pongan los asientos a secar en horno. Creéme que no existe ninguna otra forma de eliminar ese olor de un vehículo...Ninguno...Todo lo que intentes fuera de esto sólo te hara gastar mal tu dinero...(Aparte que puedes exigirle garantía al lavadero de que te lo van a quitar completamente)

    SUERTE

  • Hola, unicamente lava muy bien los textiles contaminados, al sacarlos para dicha limpieza, mezcla cloro comun (uso casero) al 2 x 1 y lava la cajuela, seca con trapo y por ultimo pasa con un trapo humedo en dicha solucion LIMPIA (nueva), asunto arreglado.

    Exito.

  • Te puedo recomendar que pongas una bolsa abierta con cafe molido dentro de tu cajuela, es absorbe olores y quitara el mal olor solo dejalo un día o dos en el interior.

  • tienes que tener una botella de desinfectante aerosol y lo sacas todo

Sign In or Register to comment.