¿estara esperando o porque no me hablara?
pues mi novia me corto hace como 3 meses ya que me dijo que no queria tener novio por el momento porque ibamos a salir de vacaciones,entonces ahora que regresamos a la escuela yo crei ya haberlo superado pero unos amigos de ella me dijeron que ella los habia mandado para decirme que queria regresar conmigo y me di cuenta que todavia sentia algo muy fuerte por ella a pesar que solo duramos 1 mes.
ayer apenas ella volvio a mandar a sus amigos para q nos vieramos cuando salieramos de la escuela pero por mala suerte cuando salimos sus papás ya estaban ai esperandola y se tuvo q ir.
pero ahora durante el fin de semana ya nos hemos encontrado varias veces por msn y no me habla ni nada,e incluso llego a sentirme mal porque pienso q talvez no le importe mucho.
a que creen que se deba?(a que quiere que hablemos pero personalmente y no por msn,por orgullo,porque estara esperando a que yo le hable y le pregunte o porque tendra miedo de no saber si siento lo mismo que ella)
porque sera????
gracias!!!!!
Comments
si mando a los amigos a hablarte es porque le importa, quizas el msn no es lo que ella prefiera....
no es mas facil hablarle y sacarte la duda?? que tenes para perder??
vos tenes ganas de hablar con ella?
si tenes no las reprimas, no tiene caso especular, sea cualsea la razon todo va a estar mas claro si hablan
suerte!
creo que se siente culpable porque en primer lugar ella fue la de la idea de cortar y se a dado cuenta que siente algo mucho mas fuerte por ti ahora que regresaron a clases pero ella ya dio el primer paso te mando a decir que quiere volver y quisas a de pensar que tu ya no quieres volver con ella y como no han tenido oportunidad de hablar en persona no quiere arruinarlo todo diciéndote lo que siente por el msn ya que no es lo mismo que estés frente a ella yo creo que si a ti te interesa también que se lo demuestres y busques la manera de hablar lo mas posible con ella y aclarar las cosas. y mucha suerte
La mayoria de las mujeres esperamos q ustedes tomen la iniciativa
asi q si ya te dio señales de vida
hablale xq de todos modos no pierdes nada
suerte
salu2
te quiere histeriquear, no te hagas problema, tenes cero chances con ella, anda buscandote otra, asi son las mujeres, cuando tengas mas experiencia te vas a dar cuenta de lo que yo te estoy diciendo