mimama estoy preocupada!?

estoy preocupada por mi mami, lo que pasa es que hace dias tenia una especie de roncha y ahora se le ha puesto grande y morado y al rededor se le puso blanco y las venas estan moradas ¿que puede ser eso?en la pierna

Comments

  • Hola1

    Por lo que narras podría ser una ulceración que impresiona cursar con un proceso inflatio-infeccioso por la coloración y la evolución( de mácula a lasceración) Puede tener origel inicial en un problema vascularsi ya subyace un problema circulatorio o de diabetes.

    por favor concurre a la consulta de urgencia sobre todo para prevenir males mayores y atender ya mismo el problema.

    Mucha suerte!

  • eso es MUY peligroso , llevala ahora a un doctor por lo que cuentas pude ser un mordedura de araña , ojala no sea asi .

    suerte

  • chibi. Al medico pero ya y que la miren bien.

  • Esto es preocupante, más si tu mami padece de diábetes, dile que visite a un médico si no lo ha hecho, es muy grave, cuidála por favor, no la dejes que esté mucho tiempo en una sóla posición de pie, recomendale que se mantenga activa, esto lleva tiempo para sanar, pero es posible.

  • UNA PALABRA: MÉDICO

    The Sky Cries Again

  • que acuda al médico, puede ser problema circulatorio, un derrame interno, no lo se, pero debe ir al médico cuanto antes, no se debe dejar pasar el tiempo cuando hay algo extraño en el organismo, no es un resfriado, por lo tanto acompáñala al médico mañana mismo.

    q mejore un saludo guapa

  • en ves de preguntar por aca a personas que creo que no saben.... deberias llevarla a un medico NO?

  • Te sugiero que no esperes mas, mejor llevala con un doctor no vaya a ser algo mas grave y estes dejando pasar mas tiempo, espero te sirva mi comentario y de antemano espero que se recupere tu mama.

    Saludos

  • es su musculo.. hace ejerrcicio ? verdad

Sign In or Register to comment.