¿porque mi pc no quiere cambiar o personalizar iconos?
lo que pasa que para identificar mejor una carpeta en el escritorio de mi pc le cambio el icono pero después de 30 segundos se borra el icono y queda igual con la carpeta característica osea no lo cambia saben por que es se los agradecería mucho!!
Update:mi pc en windows xp ( selecciono la carpeta que quiero personalizar, despues clik derecho propiedades -personalizar- cambiar icono y lo selecciono.. aparece y todo pero despues se borra...
Comments
No dices que sistema operativo usas.
Aveces pasa eso porque el icono que usaste no esta en una ubicacion adecuada. Manten la imagen .ico dentro de la carpeta a personalizar.
Y luego cambias el icono de la carpeta.
Asi no se desenlaza y te permite conservar el icono.
No se como cambias tus iconos. Si usas un programa para eso, probablemente no funcione bien. Si lo haces manual debe ser la ubicacion del icono como te dije. O que tu memoria ram este fallando.
primero debes ser usuario Administrador y si usas el cclener ese es el que repara todos los cambios del sistema y te lo revierte
xfaaa pongan esto en todas las paginas ke puedan, en facebook tambn
Pon este ââââââââââââââââââââââââââââ
ââââââââââââââââââââââââââââ
âââââââââââââââââââââââââââ ⥠en tu muro y asi le damos fuerza y buenas vibras. Hoy fueron ellos mañana podemos ser nosotros.
saludos y perdon x no contestar tu pregunta, solo hago labores de apoyo xd