¿ayuda por favor!!!! :(?

el problema que tengo es que antes no keria a mi novia no me mensajeaba con ella mucho casi ni la veia y ella se enojaba se ponia trsite y ella ahora me fue enamorando poco a poco y ahora pues yo soy muy demostrativo y cariñoso le digo tantas cosas hermozas y pues un dia me pidio tiempo para ver si me keria y pues regresamos k x k se dio cuenta que me kiere mucho y k ya extrañaba mis besos y carisias , ella varias veces me ha dicho k no tengo que ser tan aferrado y como a mi me gusta besarla mucho me dice tambien que.... no nomas la relacion se trata de besarse que tambien de compañia y yo lo se !!! pero que hago yo si me entra la necesidad de besarla al verla y y tambien me gusta verla mucha pero a ella no le gusta asi pero me gustaria que fuera diferente :( en veces he kerido dejarla buscar a otra que sea como yo de cariñosa que opinan ustedes ya llevamos un año pero la kiero mucho ella me ha dicho que tambien me kiere mucho pero ella toda su vida a sido muy seca pero que conmigo ha sido totalmente diferente k ha cambiado k antes no era pokito cariñosa ni nada y k ahora si pero no se me gustaria que fuera mas :( k opinan que debo hacer y que no hacer portarme diferente para que vea lo k se esta perdiendo o que hacer por fa ayudenme se los ruego :(

Comments

• Pues deberías de ser menos empalagoso y pues darle un tiempo asi como ella quiere que seas luego ella misma extrañara como tu la tratas así muy cariñoso

por cierto tu pregunta esta en la Categoria equivocada ¬¬

• si window no te satisface cambiala por linux :D

Sign In or Register to comment.