¿Vaya, y luego dicen que odiamos a VW?
En una reciente discusión con amigos, uno me dijo "...porqué odias a VW..." yo saqué mi teléfono y le mostré la siguiente página
http://www-odi.nhtsa.dot.gov/cars/problems/recalls...
y luego nos fuimos a ver a VW...
Jettas, Boras, Passat, todos con problemas de cajas DSG y automáticas, un Bora nuevo con más de 40 mil unidades a inspección, salidas de las fábricas en México (Puebla para ser exactos)
Passat con problemas en la dirección, Tiguan con problemas de refrigeración
Y luego le mostré a Honda en sus modelos 2009, y apenas aparecen el Accord y Odyssey y ningún problema!!! por equipamiento unas 3700 unidades...
(hasta hice la búsqueda 2 veces para asegurarle lo que sus ojos no entendían)
Y luego la página que más me gusta, la de
http://www.jdpower.com/autos/ratings/dependability...
Con los VW en el último lugar (Beetle, Bora y Golf) pierden en todo, triste no...
Cómo vamos a querer a VW si hacen talvéz los autos más bonitos, pero menos confiables del mercado (como una supermodelo con mal aliento y los dientes cariados)???
Les invito a ver la página de
http://www-odi.nhtsa.dot.gov/cars/problems/recalls...
Así después no crean que uno se inventa las cosas
Ahora estoy recuperandome de una juerga real en la playa, saludes a todos...
Update:liljma
Sois tan tonto tu, que no tes das cuenta que yo se mucho más de computo que tu
Tu link
http://autos.migold.com/2010/04/03/pregu…
Tu mismo lo pusistes HOY, tu fuisteis porque el link dice
autos.migold.com/2010/04/03/pregu…
El link fue creado hoy con año 2010, mes 4 y día 3!!!
Te duele tanto que critique tu basofia de VW (que no te da ni de comer, pero bien que pierdes el tiempo)
Tu copiasteis mi pregunta y la pegasteis en el otro BLOG!!! que tedremendo LADRONZUELO eres,
jajaja creías que me tragaría eso!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Update 3:Y para Liljma otra vez
Si se inglés, sin embargo tu no porque no has visto que las revisiones de VW son por problemas serios de frenos y cajas, la página está en inglés.
Jamás creísteis que me iba a dar cuenta no!!!
Que copiasteis mi pregunta completa, y luego la pegasteis en otra página tu cobardemente, para luego decir que fui yo el que la copió...
Pobre Liljma, eres todo un ladronzuelo y mentiroso
A ver si les dices la verdad a todos los que te "apoyan" que eres un mentiroso y falso, que copia y pega y luego dices que yo fui, cuando FUISTEIS tu mismo
Update 5:Hasta borró el link
http://autos.migold.com/2010/04/03/pregu…
que niño la verdad!!!
Comments
hola :
el hecho de criticar y analizar a fondo una marca no quiere decir de q uno odia o disguta determinada marca( uno es objetivo ) . la mejor manera de responder a tu pregunta es x q " VW " no puede penetrar a mercardo norteamericano ( el mercado + competitvo del mundo ) ?¿ falta de control de calidad y servicios de pos-venta . las marcas japonesa especialmente toyota y honda en ese sentido hicieron mejor los deberes.apesar de los infortunios q sufrieron ultimamente !
salu2 !
p:d: disiento con vos con respecto al diseño de " vw " siempre fueron muy cuadrado ( estructurado ) .pero sobre gusto no hay nada escrito !
LOS HONDA SON LOS MEJORES MAQUINAS del mercado
no me veo mas que en otro honda dejen de pelear por las latitas de sardina de VW parecen niños todos
Para esa cosa Liljma
Realmente eres un papanatas el archivo lo pegastes tu en otra web y luego dices que es un ladron quien pregunta, ademas quien no saber usar la web eres tu porque el la pagina oficila de RECALL se ven claramente la diferencia de VW CON FORD Y OTRAS MARCAS
QUIEN queda MUY MAL SON TUS AMIGOS POR MENTIROSO y falso COLEGA
y bueno si no te gustan los vw no los compres, nadie te obliga...
Yo soy una mujer que compre un Bora y la verdad me ha salido muy malo y tuve que venderlo porque la agencia nunca que me daba respueetas reales y siempre me dejo usando el metro o el taxi y hasta los peseros
nunca mas volvere a comprar un VW porque hasta mi mecanico me dijo que era cierto que eran bonitos pero nada mas
a nadie le deseeo pasar por lo que yo pase me dejaron a pie durante muchos dias y sufri porque ya estaba acostumbrada a andar en coche
mi coche anterior era un Chevy y nunca tuve los problemas que con el bora
es cierto ese niño de LILJMA si robo la informacion y la pego para luego decir que AMFP ahbia copiado la info de otro lado, y no creo como otros le apoyan siendo mentira se ve que en el link dice pegado hoy por la madugrada
mentirosa alguna gente por aqui
VAYA VER A OTROS APOYANDO A VW por eso mexico no pdra llegar al quinto partido
me dan pena ver personas que siguen comprando los autos latas de vw en mexico cuando en la frontera dejamos de usar esas marcas hace rato todas las naves de por aca soon americanas y por lejos mejores que los que manejan nuestros panas del centro del DF pobres que se conforman con un jetta
VAYA QUE LES DUELE A LOS LOCOS DE VW QUE LES DIGA LA VERDAD
NI SABEN USAR LA PAGINA DE RECALLS Y YA LLORAN COMO LOQUITAS
A LILJMA DE ESTA NO TE SALVAS POR MENTIROSO, TE DEJO ABIERTO COMO UN TOTAL FALSO POR LA WEB Y TUS AMIGAS AHORA TENDRAN QUE ESCONDERSE POR APOYAR UN FALSO
VW ES POR LEJOS UNA MARCA MAL VISTA EN USA, YO VIVO EN HOUSTON Y TODO MUNDO MANEJA FORD, HONDA Y TOYOTA, HASTA CHEVY Y DODGE NO LAS QUEREMOS POR FALLONAS
ME ENCANTA VER EN MEXICO QUE YA ESTAN CAMBIANDO DE OPINION POCO A POCO
Que tal señor.
Lijima ya puso lo que te iva a poner, exelente respuesta lijima. Volviendo a la pregunta
oye amigo deberas yo te pense que era una persona seria con fundamentos, que no se prestaria a los juegos que ya algunos usuarios mencionados y ya famosos hacen aqui, yo veia tus respuestas y me parecia que eras un usuario experto, pero ya con esto pierdes mis respetos, ya estas como el chagomon que saca informacion vieja y no comprende bien los textos y lo ponen otra cosa, realmente nose porque les gusta parafrasear y me da gusto que lijima se tome la molestia de buscar esa informacion y desmotrarnos que eres igual a todos esos ususarios, que no dejan de pensar en VW, yo si tengo dos Vw y a mucha honrra lo digo, tengo un VW bora exclusive y un passat 2009 4motion y nunca fijate bien, nunca me dan problemas, si eres de las personas que antes de sacar el auto, le checas aceite, anticongelante etc etc etc, te fijas en la presion de las llantas, calientas el auto, le das su servicio como debe ser, jamas te daran problemas, entonces porque todos los Vw que he tenido nunca me dieron problemas???????????? ubicate y en verdad ponte hacer preguntas con tus ideas no con lo que veas en las paginas.
Y no vengas con el cuento que lo pusiste con ese objetivo de burlarte de Vw porque si hubiera sido asi, hubieras puesto, "y luego dicen porque odiamos a VW" vean la sig pag, sobre unas personas bla bla bla, desde ahora pasas hacer uno mas del monton.
De todos modos si odias o denigras a VW, a la marca no le afecta hay gente que la seguira comprando y se seguira vendiendo y VW sera siendo de las marcas mas vendidas a nivel mundial y la numero uno de europa.
Estas muy equivocado con esa apreciación precisamente esas revisiones lo que quiere decir que después de salir el modelo han visto que se puede hacer unas mejoras y para que los autos vendidos tengan las misma prestaciones que los que salen nuevos se hace la modificación a todos los vehÃculos vendidos .a los VW los puedes criticar que no cambian los modelos y están muchos años sin sacar ninguna novedad pero la calidad la tienen reconocida en todo el mundo siendo el vehÃculo mas apreciado por su rendimiento y fiabilidad