¿Me estoy enamorando, o qué es?

La conocí en el autobús, le pedí el Facebook y me lo dio. Desde ese momento no hay día en que pase sin ver sus fotos, pienso en ella y cada vez que salgo a la calle voy pensando en ella y poder encontrarla, lo cual sólo sucede cuando salgo del colegio, la mayoría de los días la encuentro tomando el autobús, incluso que ella va en otro colegio.

¿Será enamoramiento, obsesión, qué es, AYUDA?

Comments

  • :333 Bueno primero me encanta responder a estas preguntas, empecemos si sientes que cada ves que te acercas a ella te quedas sin palabras, o te sienes timido, o cosquillas en la guata es un significado de que te empieza a gustar o si te gusta estar a su lado, o con ver su rostro te alegra el dia despues de tener uno malo, la que sabes que no te va a jugar por nada que hagas o que sientes que confias en ella tambien y si revisas su facebook es porque te interesa lo que le sucede y si no esta en una relacion con alguien ya que ella es la chica que te gusta tambien puede ser y si fuera obsesion dirias que sin ella te matas o te cortarias las venas y no dejarias de ostigarla le escribirias cosas en faceboo,ask u otro medio de internet y no dejarias que fuera feliz con nadie sino o slo contigo y eso espero que te sirva para aclrar tus dudas...

  • tienes que ser valiente.

    decírselo en la cara y afrontar las consecuencias

  • Obsecion para enamorarse se necesita tiempo pero aunque poco lo creas si sigues asi no podras continuar tu vida acercate a ella muestrale que tienes virtudes y asla escuchar este tema Israel-Kamakawiwo-Ole-rainbow cualquier persona normal estenderia que le quieres decir con esto

  • MMM ESTO Q T PASA HASTA Q NO PONGAS MANOS A LA OBRA ES LO QUE LLAMARIAMOS "AMOR PLATONICO".....AHORA SI EMPIEZAS A SEGUIRLA Y ESAS COSAS SERIAS UN LOCO OBSESIVO.

  • sip, te estás enamorando, pero sólo eso, porque eso aún no es amor. el enamoramiento y el amor son distintos.

  • pues yo diria que si jejeje, pero habla con ella invitala a salir y ve que sucede no seas timido al parecer tu tambien le gustas

  • es enamoramiento ,empeza a hablarle por algo te dio su facebook ;)

Sign In or Register to comment.