ayudenme kom este sueño porfavor lo e tenido varias veses?

el sueño se trataba de que yo estaba en un cementerio bonito de día y en el cementerio andaba una biblioteca yo entre a la biblioteca había muy poca gente yo iba subiendo las escaleras y subiendo y de repente escucho un vos siniestra horrible todavía ando asustada llamándome de una puerta por mi nombre " Verónica verónica " y yo estaba cerca de esa puerta pero cada ves que me acercaba las vos me llamaba mas fuerte y me dio miedo y salí corriendo pero lo raro que cuando estaba regresando todo había cambiado a biblioteca parecía una biblioteca fantasma y las escaleras rotas horrible y cuando salí el cementerio estaba de noche no había gente y la grama estaba horrible este sueño lo e tenido varias veces cada ves me acerco mas a la puerta y lo peor de lo peor de todo en el cementerio que esta enterrada un abuela están asiendo una biblioteca y este sueño lo tuve antes de ver esa biblioteca díganme que creen que sea??

Comments

  • Lo mas probable es que estas descuidando algo de tu vida y cuando quieras tomarle el tiempo que ocupa ya sera demasiado tarde, es por eso que todo aparese ya abandonado despues.

  • Es posible que no sea simplemente un sueño y no te asustes por ello,tienes que relajarte para poder entenderlo bien.

    Una noche coge una foto de tu abuela,enciéndele una vela y deséala buenas noches,trata de recordar el sueño y duerme,tienes que llegar hasta la puerta para poder hablar con ella y te diga qué quiere de tí,puede ser que quiera que os aseguréis de que el traslado de su cuerpo se haga correctamente y no se dañe o confunda con otro cuerpo.

    Es algo que tienes que solucionar primero en el sueño porque de lo contrario no podrás siquiera acercarte a esa biblioteca.

    Otra posibilidad es que sí supieras de la construcción de la biblioteca pero no lo asimilaras como información y se te quedara en el subconsciente,por ejemplo mientras hablas con una amiga en la calle y alguien pasa a dos metros hablando del tema,tú no te das cuenta pero una parte del cerebro absorve esa información y la vierte en tus sueños.

    Sea como sea,esfuérzate por llegar a la puerta y cruzarla,es la única forma de entender este sueño,porque siempre lo dejas incompleto.

  • Hola: primero no te asustes , es un sueño típico y lo que pasa es que estas evadiendote de algunos problemas que hace tiempo tienes que resolver, debes pasar por esa puerta , aunque te parezca loco , debes pensar antes de dormir que deseas pasar por esa puerta aunque te de miedo, ya que allí están las respuestas a las cosas que no quieres ver, al no pasar en tu sueño lo que encuentras después es todo oscuro y solitario, pero si decides el cambio cuando la pases todo se vera claro y tendrás una visión mas concreta de lo que esta pasando en tu interior. Haslo y si necesitas consultarme estoy para eso [email protected] no dejes que tu miedo te haga volver atrás ,tienes que ponerte firme contigo.

  • que feo sueño...como dicen varios puede ser brujeri o tambien solo sugestion de tu mente...

  • para empezar predijiste el futuro no muy lejano...

    lo otro es que puede que te hallan hablado de algo que tenga relación con tu sueño o que hallas visto alguna película muy terrorífica y en tu inconsciente exista una confusión, lo que te provocara tener sueños "raros"...

    también yo creo que si lo sueñas varias veces es porque el sueño te quiere decir algo, como podria ser que detras de esa puerta no hay nada malo, ya que todo lo demas que vino despues de salir corriendo, lo viste asi por que tenias miedo o puede que tu abuela te este llamando a la otra vida jaja...bueno si es asi trata de controlar tu sueño y poder irte o hacer otra cosa (en tu pesadilla) para que no vuelva a suceder y sueñes cosas mas bonitas...

  • quizás es que lo piensas cuando te despiertas, como te dio terror por eso lo repites antes de dormirte lee alguna novelita y trata de copiar otras cosas en tu mente por que yo sue~no, según lo que veo en día o leo! pero si tu sueños , siguen malos pues ora, mucho antes de dormirte ,pídele a Dios que tengas buenos sue~nos .

  • ps eso son sueños op pesadilklas no temas xdxdxdxd!!!!!!

  • sabes solo el que te puede decir sobre tu sueño es Dios ya que espero no le creeas a cualquiera que te conteste pues la red esta llena de charlatanes asi que te recomiendo que pidas a Dios en oracion que quieres que el te muestre lo que has soñado espero que le conoscas y si no pues mira

    Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos antes de que nacieras el te conoce el dice la biblia que tiene shun tus cabellos contados

    espero tengas una biblia si no consigue una o checa la pagina www.ungidos .com y lee el nuevo testamento trata de saber por que estas aqui en la tierra dice la biblia que Dios nos amo tanto que envio a su hijo jesucristo a morir por nuestros pecados asi que pide en donde estes si en tu cuarto dile que te perdone por todo lo malo que has hecho que venga a tu vida que quieres cambiar que quieres conocerle y Dios lo hace él es espiritu y donde estes el esta pidele que te cuide y que te ayude a conocerle y él lo hara

    cuidate mucho Dios te bendiga

  • Yo tengo entendido que los sueños son reacciones de nuestra sicologia a cosas que no podemos resolver de forma conciente ya sea por que escapamos a ella o nos causan dolor asumirlas. Tenes que revisar a que cosas le estas escapando o que compromisos tenes que asumir y te causan estres o que cosas te pasaron y las escondiste en tu interior sin resolverlas, no te sugestiones con otras cosas porque te pueden hacer mal, no teners porque tener miedo.

  • puede que te vaya a suceder algo parecido o te estan haciendo brujeria

Sign In or Register to comment.