¿Qué es lo que tengo que hacer...?

para que mi pitbull no me ataque cuando crezca...

Comments

• Porque sea pitbull no significa que te vaya a atacar cuando crezca.. todo depende de como lo trates y eduques.

• TODO DEPENDE DE LOS HABITOS CON Q CUIDES EL PERRO =)

• Todo depende de como lo cries, y te recomiendo que contrates a un profesional. Es mejor prevenir que lamentar

• la principal causa de que los perros atacan a sus dueños es por la comida entonces cuando le des la comida espera a que se siente cuando este tranquilo y sentado pon la comida en el piso ten mucha paciencia.

• Uy esos perros son feroces!!... se ha sabido que su mordida es mortal... y tu por ser el dueño no deberias de preocuparte ya que te debe de querer por siempre, eres su amo... lo cuidas desde pequeño, le das de comer, juegas con el... a menos que lo maltrates brutalmente... pero si lo debes de educar desde chiquito para que sea un lindo perro, y que siempre te tenga respeto, tu mandas, tu eres el jefe de el... y asi lo debe de saber siempre... no le tengas miedo, y regañalo cuando haga travesuras...solamente no le pegues feo porque entonces lo vas a hacer muy bravo... Suerte con tu perrito...

• Primero no pieses asi, de que atacara cuando cresca.. Lo que puedes hacer es jugar con el, tratarlo bien nada de maltratos, ponerlo a que pase rato con personas..

Peliculas, Juegos y Series Todo de Estreno --> http://mundodescarga.ucoz.com/

• yo te digooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo'''''''''''''''' QUE LLAMES A CESAR MILLAN""""

• tienes que tratarlo como se debe ( no le grites )( no as que te tenga miedo )si hace algun daño en tu casa regañalo pero no le pegues porque no aras nada y por ultimo estate bastante tiempo con el o por lo menos en tu tiempo libre

Sign In or Register to comment.