¿Porqué no puedo pasar física?
Hola, tengo un problema desde que en mi escuela me dan física el problema es que no he pasado ningun examen! El semestre pasado (física 1) reprobe los 3 parciales y al final el maestro me ayudo pasandome con 6 (hasta me da vergüenza que me pasen asi) y este semestre (física 2) el primer parcial lo reprobé y el maestro me ayudo para pasar y me dijo aparte que no se nada absolutamente nada!
Y yo siempre estudio hasta me se los problemas y como resolverlos pero no se que estaré haciendo mal, segun yo, es mi falta de aprenderme las formulas (bueno eso creo yo)
¿Qué podria hacer para aprobar esa materia que es casi imposible para mi? Ya intente buscando ayuda de compañeros y aun así no puedo (ni con formulario en la mano!!)
Gracias de antemano
Comments
tal vez sea tu forma de estudiar, la fisica es ante todo lógica, tal vez estudies de memoria y cuando te sales de lo que estudiaste o te sacan de lo que estudiaste y te obligan a "razonar" diciendote las cosas de otras formas o para que apliques lo estudiado aprendido en situaciones diferentes te va mal.
tal vez solo te cueste y debes dedicarle mas tiempo.
¿crees tu que einstein no estudiaba?