¿estando embarazada puede que te salga poquita sangre casi nada?

hoola gracias por sus respuestas pero ahora estoy preocupada porque ayer despues de tener relaciones fui al baño y cuando me limpie se vio poquita sangre bueno casi nada fue nada mas una ves y ya despues todo normal pero si me preocupo por eso que puedo hacer y de que seria necesitaria checarme otra ves gracias por su atencion besos espero y me puedan contestar saludos

Comments

  • cuanto tienes de embarazo?? los ginecologos recomiendan no tener relaciones durante los primeros 3 meses ya que son los de mas riesgo para provocar un aborto. no es normal sangrar, ni poquito ni mucho, lo mejor sera que vayas a que te chequen y te abstengas de tener relaciones.

  • Depende mucho cuantas semanas de embarazo tengas.

  • si pero tienes q estar segura d estar embarazada ademas el sangrqado me parece q es como cafesito no normal

  • Hola, puede ser debido a que tu vagina está un poco reseca. A mí me paso eso, pero con todo haste un control para que estés más tranquila. Suerte

  • que te revise tu medico porque puedes tener una ulcera del cuello de la matriz. Suerte.

Sign In or Register to comment.