que ventajas tiene darle proplan a mi perro...??? 10 puntos?

tengo una labrador de 6 meeses estoy pensando en darle proplan ya que eukanuba y royal canin no le gustaron pero quiero saber que ventajas tiene darle ese tipo de alimento gracias

Comments

  • Hola soy médico veterinario y te puedo responder, mira yo conozco bien los alimentos por lo menos eukanuba este alimento tiene cualidades que los otros alimentos no tienen, ya que este alimeno fue diseñado primeramente para dieta de animales par hacerse abrigos de mink y se modificó para utilizarlos en los perros la cualidad que tiene es que los ingredientes que tiene el porcentaje de proteína para cachorros tiene que ser del 28% de proteína y estos están elaborados con unaproteína altamente digestible la prueba está en que el animal come menos una racíón de 100 gr alimenta aun amigo de 10 kilos de peso y en comparación con otros alimentos tiene menor cobertura, la digestibilidad se aprecia en el volúmen de defecación que es mucho menor y el olor de la misma es muy reducida en comparación con otros alimentos la calidad en la proteína y la cantidad de fibra es de menor calidad, ya que tienen que ser enriquecidos con otro tipo de antioxidantes para disminuir la cantidad de gases, este alimento en 6 semanas se observa mayor crecimiento mejor fortaleza de los huesos y el pelo mejora muchísimo en su aspecto.

    Pro plan es buen alimento pero en la revista del consumidor de Estados Unidos eukanuba lleva la delantera en cuanto a calidad del alimento, es buena marca y está ubicado en los alimentos buenos te recomiendo que le des el de crecimiento por lo menos hasta que tenga casi los dos años , francamente , no especificaste que línea de eukanuba usaste casi siempre tienen muy buena palatabilidad y si acostumbras a combinarselo con otro tipo de comida es la razón por la que tu perro no come solo croqueta.

  • es uno de los mejores del mercado... eso si, cuando lo ha probado dificilmente le harás cambiar de marca.

    Ciao!

  • Pro Plan está hecho con nutrientes de mejor calidad. Pero ojo: Si ya está comiendo una marca de croquetas, debes mezclar sólo un poco de Pro Plan e ir incrementando el porcentaje paulatinamente hasta que sea puro Pro Plan.

  • Yo le doy Proplan a mi perro una de las ventajas es q no defecan mucho y sus heces no son tan apestosas y queda satisfecho es la q + recomiendan los veterinarios

Sign In or Register to comment.