¿Por que Hace ruido mi carro?
Tengo una Ford Explorer 1998 y justo al encender hace un ruido como si raspara algo por el motor COMO TTRRRRRRRRR y no lo hace si lo enciendo despues casi siempre cuando esta frio en las mañanas y mi primo tiene uno igual y no hace nada de ruido parece que ni lo enciende donde no hace ruido.
Comments
a lo mejor esque se te ha caido algun tornillito, llevalo al taller y explicales!
Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica
para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes
conseguir en la siguiente pagina
http://www.tolucaweb.com.mx/
se mas especifico de donde viene el sonido porque puede ser la estarér que esta sucia o el catalizador que esta quebrado internamente para checar esto golpe el catalizador con el motor apagado
ajusta el motor de arranque por que esta flojo es por eso que esta asiendo ruido o a la mejor los engranes estan barridos desarmalo ve los engranes o yevalo con un electrico a que te lo cheke
saludos
Esto es debido a que los bujes del motor de arranque estan sin lubricacion y por esto es.
Saludos:
Mira pueden ser dos cosas, o la bateria o la marcha.
La bateria hace un ruido similar asi como el trrrrrrrrr que dices, pero no prende el vehiculo, o si prende se batalla.
LA marcha hace un ruido tambien como trrrrrrrrr pero este ruido es muy fuerte, hasta da verguenza. y este ruido se debe a que los satelites andan saliendose de su lugar.
Hay que ver cual es el ruido y asi procederemos.
En caso que sea ruido de la marcha hay que desarmar y de seguro el portasatelites va a estar quebrado, solohay que cambiarlo, o tal vez es que el bendix se esta patinando, tambien se va a ver esto, esto es el bendix va a estar desgastado, o puede que el aro dentado tambien este desgastado. solo checando sabremos.
Porque tiene 10 años y hay que hacer un reglaje de valvulas
comprate otro nuevo por que si es del 1998 ya tiene sus años
ESTOY 100% SEGURO QUE ES LA MARCHA..MI CARRO HACE LO MISMO... LA MARCHA SE VA DAÑANDO..Y POR ESO TEHACE ESE RUIDO...
Jajajajaj, man, esxplicate bien la prixima jajajajajaj.
Es lo mismo que te pregunte, porque el aire no se ve ni tiene gusto.