¿Soy timido y noc q hacer AYUDENME PORFA?

Recientemente conoci a una amiga d un amigo mio y la verdad me gusta, bueno hasta ahora no la he cagado (ya saben eso d ser aventado, ya q soy timido) la cosa es q ultimamente he estado hablando con ella por facebook bueno ni ella ni yo nos conocemos d vista pero grax a dios he entablado una buena amistad hasta m ha dixo q soy lindo tambn grax a mi timides pero eso si no m he ilusionada q porq m dijo lindo le intereso o quiere tener algo conmigo (le dije como soy sinceramente) estas ultimas semanas y lo q pasa sq quisiera invitarla al cine pero ese es el problema como soy timido no c como hacerlo (bueno hace un momento l pregunt sobre q haria esta semana y me dijo q nada pero m eche para atras) AYUDENMMMMEE PLZZZ

Comments

• Cada uno tiene su propio estilo y en los sitios web podemos encontrar de todo. Un traje de baño para una mujer es muy importante, por esto me compro cada año otro, el ultimo que he comprado es un traje de dos piezas, para cubrir casi todo lo que mi hija dejo detrás, ha sido una compra excelente porque este traje de baño es de muy buena calidad y a un precio sin rival.

• y dile que la queres invitar al cine no te agas para atras porque puede ser tu unica oportunidad suerte con la chica!!!

• Yo también soy tímida, pero cuando necesito hablar con alguien que me gusta intento imaginar que es una amiga mía y así hablo con el y lo invitaba un chicle o algo así

A veces hay que tener seguridad en uno mismo para ser grande

Suere

• La unica manera de quitar la timidez es tratar de ser mas sociable, lo digo por experiencia, cuando eres timido y empiezas a salir y conocer mas gente como que se te va quitando y se te hace mas facil relacionarte con los demas...si quieres puedes empezar por invitarla al cine..si crees que seras timido para hablar con ella el cine es mejor lugar para la primera cita..porque no tendras que hablar tanto con ella, pero al menos daras el primer paso, ya despues cuando agarres mas confianza la invitas a comer o algo asi para que platiquen mas

• poco a poco...con confianza

• la timidez se te va a quitar cuando des el primer paso, la cuestion es solo al principio, cuando la invites y salgan por primera vez ya la hiciste, lo demas sera mas facil, animate!!

Sign In or Register to comment.