¿Música pérfida parea tus oídos?

---- Al aL y la la Ho Da re Mi -----

Al son del clarín de tu voz entrecortada. Mujer, Yo que no bailo danzo en tu mirada.

Al toque lascivo de un suspiro. Mujer, Yo que no rezo declamo para ti este verso.

Y no hay música sin poesía y no hay amor sin pleitesía. Mujer publica, las calles no serian las mismas sin ti.

La prosa seria vana palabrería sin el jaez entre tus piernas sonde frotar la piedra hecha verso.

La rosa seria flor maldita sin tu clorofila clitorica, el pez no seria pez sin tu escama.

La química alquimia de cuerdos, los frailes cerdos. Mujer, eres prosa, eres rosa, eres convento.

Ho! Si una lagrima brotara de tus cuencas… Si una lágrima brotara, no haría falta torrente.

Dadme lo que pida que tienes lo que quiero. Dame lo pido que si no me lo das no muero.

Reto de medianoche, no en Paris sino en Perú porque las aguas del Sena no son símil para el Amazonas.

Mi amor, estamos en latitudes diferentes. Ombligos distantes. Bocas opuestas. Graphos, hidro, oros.

Update:

http://www.viendosexo.com/entre-jovenes-hay-mas-co...

Comments

• Muy agradable de leer -

• No sé nada de solfeo, ni un poquito de música, pero al ritmo que lo leí, me gustó mucho. Y las metáforas, y las comparaciones, tu escrito me parece de lo más bueno que he tenido el placer de leer.

Sign In or Register to comment.