¿que es lo mas ilógico, o cual es la locura que has hecho por amor?
dicen que el amor a veces nos hace cometer estupideces jejejej
pero que no hay nada mas lindo que hacer sentir querida a tu persona especial ...
dicen que el amor a veces nos hace cometer estupideces jejejej
pero que no hay nada mas lindo que hacer sentir querida a tu persona especial ...
Comments
hace unos dias me quedé chateando con este chico, no eramos novios ni nada, solo que yo moria por él.. chateamos el toda la noche (ambos muertos de sueño) y como a las 6 de la mañana decidimos fugarnos y pasar el dia siguiente juntos ( mi gran idea jajaja). Los dos vivimos mas o menos lejos, asi que arreglamos nuestras cosas y salimos de la casa a escondidas jajajajaja... ahora cuando lo pienso, lo encuentro tan ilogico, tan impulsivo, pero créeme, ese dia lo pasé increible jajajaja.. pero claro, todas las locuras que uno hace se terminan en algun momento, y cuando volví a mi casa mi mamá me esperaba con el reto de mi vida.. (aunque la sonrisa no me la quitaba nadie ♥ )
Soy muy tÃmida y como nadie me presentaba con ella yo misma lo hice luego de eso querÃa que me tragará la tierra ah! lo más loco de es? Es que yo también soy mujer.
a los 12-13 años estaba enamorada mal de un chico, e ise un monton de boludeces jaja, algunos ejemplos: "contemplarlo" en todos los recreos, llamarlo por telefono, seguirlo a la salida, y crearme un facebook falso y hasta robarle el mail !! (jaja re hacker era, pero bueno el boludo tenia una contraseña re paba) pero me hizo sufrir mucho es lindo estar enamorada, pero siempre y cuando te correspondan. esa fue la unica vez que me enamore :S ahora resulta que paso el tiempo y siempre quise saber por donde vivia, como era su casa, resulta que me mude el año pasado y lo tengo de vecino (a una cuadra) ¡****!
La emoción de sentir que eres su mundo y ella el tuyo, es totalmente indescriptible, incluso imaginarme la situación me sacó una sonrisa jeje. A veces hay que hacer lo que te dicte el corazón.
lo mas ilogico deciral que no queria estar con ella porque no la queria aunque estaba muerto de amor por ella el porque lo ice no tengo ni idea