¿Turismo por la República Checa?

Me gustaria ir en Noviembre con unos amigos a la Republica Checa,alguien si ha ido sabe que ciudad hay mas ambiente de marcha? discotecas?....

Comments

  • Hola, yo creo que en Praga hay mucha fiesta, lo más conocido es la discoteca Karlovy Lázně. Los checos básicamente salen más por los bares a tomar cerveza

  • la neta esque nunca e ido

    pero tambien voy en noviembre.

    nomas que conosco checos y te aseguro que not tienen nada de alemanes, son totalmente checos. son muy buena onda y toman muchisima cervesa, es el pais donde mas cerveza se toma por persona.

    no busques fiesta latina por aya, aunque a de aver es mejor ir al latovsky lazne o algo asi se llama, una super discoteca baratisima con cinco pisos. ademas esa discoteca esta construida en unos banios romanos de ase muchos siglos y es la unica discoteca en el mundo que tiene pantallas de niebla, asle cuenta ay una maquina que echa niebla y encima proyectan imagenes, puedes atravesarla y no te moja!

    sino ay otra discoteca que nunca pero nunca cierra porque durante el dia se convierte en restaurante pero ahi puedes ver cuantos dias podrias pasar solo bailando sin que nadie te moleste.

    yo me voy a quedar en un hostal y te recomendaria de aser lo mismo, es barato, conoces gente, y cada hostal tiene su bar.

    no olvides que la republica checa tiene la mejor reputacion en lo que consiste fiestas en el este, tiene chicas guapisimas, cerveza deliciosa y barata. quien sabe, a lo mejor nos vemos ahi en noviembre, yo voy a praga :D

    que tengas un buen viaje ;)

  • Los checos son basicamente alemanes, con todos sus pros y contras , cuando se divierten van a lo bestia y cuando trabajan tambien, no creo que encontres mucha fiesta latina por alli,visita http://www.czeh.cz/es/ aqui tienes de todo sobre la antigua Yugoslavia turismo marcha etc. :-)

Sign In or Register to comment.