¿embarazada primerisa ocupo ayuda URGENTE (:?

hola bueno soi embarasada primerisa & queria saber sobre alguna pomada o algo especial de preferencia natural qe ayude ala prevension de las estrias,

tambien qeria saber si es mala la decolorasion en el embarazo, resulta qe siempre me e decolorado los bellitos de mis brasos,& estomago con peroxido no.30 & un polvo microencapsulado lo puedo seguir asiendo o ya no? & alguna ota opcion de depilacion de preferensia qe no sea con navaja (rastrillo)

porfavor ayundenme soi primerisa & no tengo ni la menor idea de qe cosas & qe no puedo aser (:

doy todas las estrellas ala qe en verdad me ayude con esto muchas Graciias

Comments

• jajaja porque te decoloras los pelos?

bueno.. las estrias son muy dificiles de previnir aun asi uses de las cremas mas caras te saldran si tu piel es propensa a las estrias.

puedes ayudar a hidratar tu piel bebiendo mucha agua, untandote siempre aceite de almendras dulces..

Nada absolutamente nada te garantiza que no te salgan estrias.

mi consejo bebe mucha pero mucha agua.

saludos!

• conozco una locion muy buena que la elabora un laboratorio herbolario que se llama fontanelli y la locion tiene el mismo nombre. Hay testimonios de que realmente funciona y de hecho laura zapata (la hermana de thalia) dio un testimonio de que le funciono la locion a mi me desvanecio por completo las estrias de hecho entre a esta pagina www.clinicafontanelli.com y ahi le escribi y me dieron informes es la unica pag que te la puede vender ya que andan circulando imitaciones. te deseo mucho suerte.

• Hola, felicidades por tu embarazo :D

El aceite de almendras te ayudara con la elasticidad de la piel para ke no se rompa y se formen estrias, tambien hay toda una linea de PALMERS COCOA BUTTER FORMULA ke la venden en Walmart ke es especial para embarazo.

De la decoloracion deberias optar por suspenderla ya ke es quimico a fin de cuentas.

• hay una crema simond con centella asiatica, es muy buena para las estrias, cuidate de subir poco de peso y te saldran pocas.

y no uses mas decolorantes para tus bellos, el peroxido y el amoniaco le afectan, son muy toxicos

saludos

• ok, para evitar estrias hay cremas muy buenas y efectivas una de las marcas es HINDS, y las hay para prevenir estrias y despues del embarazo para reafirmar la pancita, o manten bien hidratado tu cuerpo con tu misma crema de uso normal, hidrata tu pancita, tu cadera y piernas asi evitaras lo mas posible las estrias........ la decoloracion no la recoemndo ya que lo que usas son kimicos y al olerlos le puedes causar daño a tu bb, si ya no kieres esos bellitos, una de 2 nena, o te quedas asi todo el embarazo, o recures a metodos como el TOCH-ME!!! o alguno otro como cera caliente

Sign In or Register to comment.