¿como se si estoy embarazada?

bueno pues tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de agosto pero sin protección se supone que me tenia que bajar el 7 de agosto pero no veo respuesta, no soy tan regular en mi mestruacion pero lo máximo que se me ha retrasado son 2 días ¿puedo quedar embarazada?

Comments

  • Claro que puedes quedar embarada puesto que no te cuidate, mira para quitarte esa ansiedad que me imagino que ni dormir puedes, hasta una prueba de embarazo ahorita mismo vas a la farmacia y la compras y te quitas todas esas dudas, que si en este momento no es el debido ojala y no lo estes y si lo estas pues a afrontar responsabilidades ok, mucha suerte y cuidate mucho.

  • si deberias hacerte el test de embarazo!! y si te da negativo Deberias empezar a protejerte..

  • HOLA PUEDE QUE SI LO ESTES PERIO PARA PODER HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DEBES DE TENER 7 DIAS DE RETRASO, PERO SI QUIERES SALIR DE TU DUDA HASTE LA PRUEBA DE ORINA O LA DE SANGRE SUERTE

  • realizate una prueba es muy seguro que lo estes

  • Tu misma lo dices no eres regular asi que yo creo que si podrias estar embarazada. puedes checar tus dias fetiles aqui http://www.bbmundo.com/h4/ solo para que te deas una idea porque si no eres regular no te funciona mucho. Tal vez solo sean nervios.

  • si no tuviste proteccion obvio ke si, asi ke pues un test de esos ke venden en la farmacia o un analisis asi sin error sabras la verdad, pero pues es recomendable ke para ahorrarte estas angustias con gorrito es mas segurito XD

    saludos

  • Si puede que estes embarazada, pero que dias tuviste relaciones para hacer la tabla de fertilidad?

  • puede ser......q si estes

Sign In or Register to comment.