Hola, ayuda que hago con mi esposo? me oculta cosas?

hace dos años puso una carniceria con un cuñado y no me dijo nada y ahora pidio un prestamo de 15,000.00 y no me quiere decir que hizo con ellos, para mi que se los dió a sus hermanos y por eso no me quiere decir, ya estoy harta y no nos hablamos hace una semana, no le pido el divorcio porque mi hijo va a hacer el examen de la secundaria y no quiere perturbarlo, que hago.por mas que le digo que me diga donde dejo ese dinero no me dice

Comments

  • parte de ser pareja es confiar el uno en el otro, trata de hablar con el pero no lo presiones a ningun hombre le gusta eso y dile que te sientes ofendida porque eres su pareja y no te tiene la confianza suficienta para contarte que hizo con el dinero si de verdad te quiere te lo contara sino mejor alejate de el

  • Vives con un completo extraño, o sea de que se trata tu vida, es mejor vivir sola que con un desconocido, no crees?

  • Les haría muy bien una terapia de pareja, Y deja esos pensamientos de querer divorciarte, sabes lo dificil que es el divorcio? cortá con la cultura que hay en el mundo de hoy del Facilismo y el tiro y me compro uno nuevo (como los electrodomésticos), hay que arremendar, hay que reparar.

    Y mucho dialogo, sin el es imposible, siempre apostá al matrimonio.

    Saludos

  • hola

    es complicado ya que casí no dialogan entre ambos. Lo único que te podría llegar a aconsejar sería que te sientes con él, le hables de una forma tranquila, sín pelearlo ni ir al choque, y tal vez logres que se abra con vos.

    te deseo suerte

    :)

  • Qué triste que tu esposo no comparta cosas importantes de pareja, como poner un negocio y que ni siquiera te avise... Si te quieres divorciar de él, adelante, espera por el examen de tu hijo, pero investiga qué otros negocios tiene. Saludos.

  • bueno yo creo que ese proble ma ya le perturbo a tu hijo

    los padres cren que los problemas en tre ellos no afectan o perturban a sus hijos pero es todo lo contrario pero yo te aconsejo que nunca pongas a los hijos de pretexto y que si en realidad eso quieres lo mejor en este caso es dejar eso enpaz o pedirle el divorcio pero por que tu lo deseas no por 15000

  • Si bien es cierto que podria tenerte mas confianza, no puedes obligarlo ... si eres negativa, haces todo lo contrario de animarle a que te cuente.

    Demuestrale como esposa y amiga que estas ahi para ayudarle tambien, y que puede contar contigo. los intereses economicos no pueden romper las bases que tienen, si las rompes por eso, entonces sera mejor que cada quien este por su lado.

    Que estes bien.

  • Definitivamente tienes un problema, quien sabe que otras cosas no sabes...

  • Eso es muy desesperante te comprendo, mira pues habla con el sientate a conversar calmadamente y de la manera mas dulce, es muy egoista de su parte hacer cosas y nisiquiera tomarte en cuenta... mucha suerte linda que todo valla bien!!!

  • Uf, mira las personas asi, mejor de lejos.... una cosa mas, que es lo que mas te preocupa, el engaño o el dinero???

Sign In or Register to comment.