te duele q tu novia de haga eso???
estaba hablando con mi novia por cel y paso algo q me deberia enojar yo pero se enojo ella, y le dije q tenia q colgar xq mi papa me llamo para hacer algo y si me ve con el cel me regana....al final de una conversacion de cel siempre terminamos diciendo TE AMO..pero estavez directamente me colgo cuando iba a decircelo...y eso me dolio mucho,sera eso costumbre de las chicas?? si hablo de esto con ella de seguro se enoje otra vez y no admita q ella me lastimo y se ponga triste y quiza pida cortar y yo no quiero y supongo q ella tampoco
Comments
bueno si es normal que ellas hagan eso por que les gusta mucho hablar por telefono y se sienten mucho cuando se les dice eso.
pero yo te pido que hagas como si tu tuviste la culpa por que si no puede que se enoje muchisimo, es mejor que le pidas disculpas por que le tuviste que colgar
otro punto que tienes que ver es que si tu llamas tu decides cuando colgar y si ella llama ella decide es como una ley
yo pienso que lo mejor es que hables con tu chava y le expliques que no sabes que fue lo que paso que tu la quieres y que quieres hareglar las cosas dile lo que sientes y lo que piensas ya que la buena comunicacion entre pareja pues salva la relacion te lo digo por experiencia propia
no te preocupes toma las cosas con calma respira profundo y depues piensa como disculparte con ella aprende que ellas siempre tienen la razon y no hay que subestimarlas ve a ella que te disculpara y sigan siendo felices bye
ASII SOMOS LAS MUHERESS NOS GUSTA QUE NOS RUEGEN PEROOO PSS ; DILEE QEE ENTIENDAA QUE NO LO ISISTE QON MALA INTENSIION & SI TE TERMINA HAMAS TE AMO AMIGO POR QE POR ESAS ESTUPIDECES NADIIEN TERMINA ALAMENOS QE YA NOSEANN DE AGRADO PERO ELLA TMB DEBE ENTENDER QE NOSIEMRPE TENDRAS TODO EL TIEMPO PARA ELLA
Habla con ella!
las mujeres casi siempre entendemos las cosas mal tal vez ella penso k ya no kerias k te hablara pero te recomiendo k hables con ella y k le digas k tu intencion no fue ofenderla
SE DIRECTO COMPA SIN MEIDO.
mmm...a mi eso me suena mas d chicos jaja uds lo hacen mucho, pero probablemente no se enojo, solo te colgo porq penso q tenias prisa, no le des tanta importancia
tal vez queria decirte algo importante
jeje okkk como la complicas pues la verdad lo mejor en una relacion es la comunicacion y si al hablar con ella no trata de entendar o tansolo escucharte la vd no vale la pena puesto que vas a batallar mucho mas que tansolo con una llamada telefonica