10 puntos a la mejor respuesta !!ayuda pliss necesito hoy?

hice un poema pero no se que título ponerle, porque como que quedan superchafas todos los que le pongo grax.

Noche de lluvia.

La noche oscura que el viento soplaba a

El mar acarició sus bellos cantos b

Y con el corazón ya roto estaba a

Escondida entre aquellos grandes llantos b

En su tristeza sentía amargura c

Y su derrota inundaba pasiones d

Con lágrimas del cielo y gran ternura c

Dejaban sin habla bellas canciones d

En la arena que mojaba inundaba a

Varios sueños de héroes entre tantos b

Con su largo manto amores tapaba a

De la luna cubría montes altos b

Ocaso largo, noche prematura c

Cura al hombre de aquellas ambiciones d

Llena sus mentes con esa locura c

Que ataque a un ser de malas intenciones d

Comments

  • Hola Mozart:

    Tu poema me dejó un sabor a Nostalgia...

    te regalo ese título para tu creación

    Te felicito

    y te mando un beso amiga!!

    Caramelo

  • vas al revés primero se escoge el vestuario y después el maquillaje en este caso las damas de honor se visten igual y hasta donde se no se cambian en todo el convivio además si quiere dejarlo con l. a. boca abierta tendrías que usar un vestuario totalmente distinto al que acostumbras al igual que los accesorios buena suerte

  • hola , yo lei tu poema y me parece que esta relacionado mucho con una guerra , mi titulo seria.NOSTALGIAS DE UN SOLDADO.Perdon si estoy equivocada con lo que me transmitio tu poema. P.D:me parecio muy bueno te felicito.

  • podes ponerle "Noche en la Playa"o "Mar y Lágrimas", ahora lo que no entiendo es como esta eso de que la derrota inunda de pasiones??? la verdad no me parece...y tampoco eso de que ataque a un ser, mas seria de que cambie, convierta o transmute por decirlo mas sofisticado a ese ser malo a bueno, en fin son sugerencias pero no esta tan mal!!

  • puedes ponerle desilucion, sueños rotos o desesperanza espero k te hallan servido

Sign In or Register to comment.