Ayuda Porfavor?

Miren necesito el resumen de un libro y no lo encuentro en ninguna parte,lo que pasa es que no me dio tiempo a comprar el libro y esta semana tengo examen del libro.El libro se llama: ´´3333´´,Ricardo Gómez,Ed SM,El barco de vapor

Doy puntos al que me quiera ayudar....Thanks

Comments

  • Este libro está ambientado en el año 3333; un niño llamado Mot vivía con sus padres en una casa; las casas del siglo 32, año 3333, son muy diferentes a las de ahora, tienen voz propia, se limpian ellas mismas…; a Mot no le gustaba tanta comodidad, pero se tenía que conformar con el año en el que vivía.

    Un día, se fue en una esfera, que son aparatos para ir a donde quieras, distintos planetas, galaxias…., y se encontró en un planeta en el que la gente era muy diferente a él y a todos lo que vivían en su ciudad y había visto hasta ese día. Como la esfera no le abría la puerta para entrar e irse a su casa, tuvo que esperar a ver si alguien venía. De repente apareció una chica, llamada Eva, que le va enseñando como es su ciudad. Mot se tendrá que acostumbrar a ese lugar, hasta que pueda volver a casa, pero le parece todo muy extraño….Opinión: Es un libro interesante y entretenido, y lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten los libros de aventuras.

    Vivir en el siglo XXXIV no es muy diferente a hacerlo hoy en día. Sí, puede que existan esferas de desplazamiento instantáneo, calas, holopadres y telegafas y puede que el mundo esté unido en paz y armonía. Pero, para un chico de 11 años como Mot, la vida puede ser algo muy aburrido y sin aventuras. Todo cambiará cuando, por accidente (e incumpliendo alguna que otra ley), Mot viaje hasta un lugar desconocido para él: el siglo XXI.

  • Resumen del libro

    Vivir en el siglo XXXIV no es muy diferente a hacerlo hoy en día. Sí, puede que existan esferas de desplazamiento instantáneo, calas, holopadres y telegafas y puede que el mundo esté unido en paz y armonía. Pero, para un chico de 11 años como Mot, la vida puede ser algo muy aburrido y sin aventuras. Todo cambiará cuando, por accidente (e incumpliendo alguna que otra ley), Mot viaje hasta un lugar desconocido para él: el siglo XXI.

  • Has mirado en http://wwww.elrincondelvago.com/

    haay lo tienen casi todo, no te puedo ayudar más porqué ese libro no me lo he leiido:S

Sign In or Register to comment.