¿Se puede ser amigo de la persona que amas(te)?
hola, mm, alguno de ustedes fue amigo(a) de la persona que aman, amaron o trataron de serlo(su amigo(a)), por ejemplo en mi caso yo me declare hace tiempo de una chica que me enamore y me dejo de hablar pero después de un tiempo (hace poco) le hable por chat y me respondió...
¿creen que se pueda llevar una amistad con alguien que amaste en el pasado?¿los sentimientos pueden volver a nacer? ¿creen que pueda ser su amigo sin problemas?
Comments
No. Un hombre y una mujer no pueden ser amigos...eso es una burda mentira, y cuando parece que si lo son, es porque uno de los dos tiene algo mas que un interés de amistad y el otro no...
Siempre que un hombre y una mujer son amigos es porque existe un interés sexual en uno de los dos, de lo contrario no serian amigos, como mucho conocidos de poco trato.
creo que tu mismo tienes la respuesta, ella te sigue inquietando si no fuera asi no estarias pidiendo opiniones, mejor avergua si ella solo quiere ser tu amiga y si es asi, mas vale que te alejes porque solo saldras lastimado
Si si le hablo a la mayoría de mis ex pretendientes. Por que eso ya paso y claro que pueden ser amigos. Así ella entrara en tu Friendzone y tu a su Friendzone