¿Que puedo hacer para que mi cachorro coma :(?

Tiene 2 meses y no le gusta la comida para perro le e dado doggy y una enlatada de carne, quisa le cambie lamarca pero no se que tan factible sera que logre comersela y no me aga gastar por gusto tendre que regalar la que ya tiene, el solo comida casera quiere pero especialmente carne me da miedo estarle dando solo carne que puedo hacer? :(

Comments

  • Debes darle su comida para perro, es malo para su organismo la comida normal (en su mayoría), al menos que le des verduras y así, si lo dejas pasando hambre seguro se lo come :D hahaha, ponle leche encima, pq esta muy pequeñitooo! Dale leche! así calientita, es un bebé aún.

  • Hola

    Suele pasar que los perros no desean comer ciertas croquetas porque no les gusta, una vez que ya probaron oto alimento que les agrado mas (en tu caso la carne) rechazan las croquetas.

    Al ser tan pequeño, debe estar bien alimentado y con croquetas especial para cachorro, puedes revolverlas con arroz o pollo hervido y poco a poco irle dando mayor cantidad de croquetas y retirarle el pollo y el arroz.

    Puedes intentar primero poniéndole un poco de agua a sus croquetas para que se ablanden, algunos cachorros las prefieren asi. y darselas a probar directamente de tu mano.

    Te recomiendo darle alimentos premium o super premium como Royal Canin o Nupec cachorro.

    El cambiarle tantas veces y repentinamente su alimento les puede provocar diarrea y se le debe dar la cantidad de acuerdo a su peso

    eso depende también del tipo de croqueta, en la bolsa viene que cantidad es la indicada para el peso de tu cachorro.

    Suerte.

  • No le agas caso a la de abajo se ve que ignora el tema, yo en mi opinion te recomiendo que le des caldo de pollo con arroz, y de vez en cuando dale carne pero no tan seguido porque sino se costumbran a ella, y tambien dale croquetas porque tambien llegan a aburrirse de la comida

Sign In or Register to comment.