¿soy gimnasta como me puedo concentrar mas?

es que tengo 12 años y voy a ir a un regional y necesito técnicas de concentración,

pues la verdad si me emociono cuando compito,

pero me pongo nerviosa y mas por que en el entrenamiento soy la mejor en piso y viga :DD y en la competencia salgo mal y en los aparatos que no me gustan como barras y salto soy la mejor :3 AYUDA!!

Comments

  • Hola, antes que nada felicidades porque a tu temprana edad iras a una competencia importante.

    Mi consejo no es que te concentres, sino que te distraigas, ve al cine, chatea en facebook, ve de compras, en fin has lo mas relajante que te guste hacer un mínimo de dos días antes de tu competencia, así tus músculos y tu cerebro estarán relajados al momento de entrar en acción, ya que si te concentras o enfocas demasiado sueles estresarte y por ello es que tu cuerpo no rinde al máximo.

  • la practica

  • Sabes... lo que pasa es que te preocupas mucho en las series , yo te aconsejo que no pienses tanto y que tampoco te concentres mucho porque tu cuerpo y mente por reflejo armarán la serie al momento de competir (a mi me pasaba igual cuando me concentraba mucho en el caballo de arzones pese a que es mi mejor aparato siempre me caía) lo llegué a superar.

    ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR

    SUERTE Y SALUDOS!!

    P.D. Espero que nos muestres con videos algunas de tus series ^^ ejeje

  • no necesitas concentracion o terapias soloo disfruta lo que haces aprovechalo y diviertete

Sign In or Register to comment.