¿Como me puedo vestir hippie para una obra de teatro urge..¡¡¡?

Pero con ropa que tenga en mi closet...

Comments

• Hola puedes usar una ballerina en la cabeza o una mascada u diadema delgada.

Si tienes jeans claros de preferencia blancos o azul claro y acampanados sera mucho mejor.

Y una playera muy olgada o camisa grande blanca con mangas.Si no tienes ninguna que se le parezca pero si en blanca puedes pintar una con muchos colores.

Si no tienes los jeans camisa también puedes usar un vestido tipo de manta que sea muy colorido, tipo como los que se suelen usar cuando vas a la playa y te colocas arriba del traje de baño.

puedes usar guaraches o sandalias con tiras, o sustituirlas con botas de tacon o de piso.

Intenta utilizar muchos collares tipo cuentas pero obscuros que no sean muy llamativos y largos.

El cabello tiene que quedar lacio y con una raya al centro.

Espero te sirva una de mis ideas.

• Busca en wikipedia de los anos 60 hippie, se q debes llevar una medalla grande q diga paz y amor, el cabello despeinado, desgre~nado, una guitarra, y un morral, poero de tela de los q se usan en uhj solo hombro, con simbolos de paz y amor, un pantal'on roto, y una camisa toda desabotonada o franela con motivo psicod'elico, zarcillos artesanales, botas rotas o cholas o chanclas. aloha.

• Ahora se llevan pantalones asi de tela fina a lo hippie en tonos azules y marrones, que quedan asi sueltos y luego en el tobillo se cierran.

http://es-modaxs.blogspot.com/2011/04/sus-sugerenc...

Ahi ves en la primera foto que sale, la chica de la derecha lleva unos de ese estilo.

Puedes ponerte unos de esos y en los pies unas sandalias o parisinas, ahora que hace buen tiempo.

Para arriba una camiseta de estas que venden ahora anchas, con una de tirantes debajo que se te vea el tirante.

Podrias ponerte los pantalones azules y la camiseta y las sandalias o parisinas marrones.

Sign In or Register to comment.