¿hola a todos tengo dos preguntas?

hola bue como ya dije tengo 2 preguntas, una es de que quiero comprar una placa madre y micro, pero no se cual sera mejor ya que para lo que quiero es armarme un pc para juegos jeeje, osea cual placa y micro me recomendarian?

Y la otra es cual es el mejor programa para edicion, generalmente me pidieron un programa para hacer publicidad con imagenes y audio, pero es separado audio por un lado y imagen por otro, espero que me puedan entender. gracias

Update:

ha me olvidava a la placa madre le quiero poner una placa de video de 1gb, que placa me recomendaria, ya se que es dependiendo de la placa pero cual es la que mejor funciona...

gracias

Comments

  • no sabría responderte la primera, te recomendaría que analizaras equipos Asus, tiene muy buenas placa madre, ahi sacas ejemplos.

    con la segunda el mejor editor de video y audio es por mucho Sony Vega pro 11, es lo mejor que te puedes encontrar en windows, en mac podria decirte que simple y genial es 1movie, respecto a imagen el complemento que se hace photoshop con sony vega es muy bueno, ahi tu experimenta.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.