¿ayuda no se uqe hacer es urgente?

hola ase unos meses conosi a una chica y nos isimos buenos amigos rapidamente a mi me gustata estar con ella y ella con migo nos empesamos a llebar muy bien despues ella tubo novio pero nos seguiamos viendo y pss las cosas entre nosotros s e dieron al principio nos besabamos pero y cuando nos ibamos ella me desia que ya no habia que hacerlo pero en fin lo isimos muchas beses y asta ase poco ella me dijo que ya no deberiamos vernos tan seguido en pocas palabras por que ella queria estar con su novio y entonces nos dejamos de ablar ella termino gustandome y a ella tambvn le gusto muchas veces me lo daba a entender llebamos una semana sin ablarnos y el miercoles yo le di un regalo del 14 por que seguro mañana no la iba a ver (vamos en la misma escuela) por eso se lo di un dia antes. y lo poco que le dije ella me contesto bien como si no ubiera pasado nada entre nosotros (crei que me iba felicitar ya que el miercoles fue mi cumplaños aunque igual y me dejo de ablar para no comprarme regalo) y no se que hacer no se como comportarme no podes estar guntos por que ella sabe que va a volver a pasar algo entre nosotros y necesito ayuda no se que hacer estoy deseperado porfavor ayudenmeque deberia hacer que deberia decirle me gustaria mucho estar con ella

Comments

  • no puedes estar seguro de algo q no sabes, debes aprender q las cabeza del hombre y de la mujer son dos mundos totalmente diferentes, lo que yyo entiendo es que realmente se esta enamorando de la persona con la que esta por eso te pide que se alejen por respeto a su "novio"... creo que si la quieres en verdad deberias respetar su relacion, creo que a ti no te gustaria que ella te lo hiciera a si anduvieran algun dia no crees??

Sign In or Register to comment.