¿Que hago tengo novio y me gusta otro chico?

con mi novio llevo casi 3 años pero tengo miedo de lastirmarlo

Comments

  • uy q problemon nena... ami me pasa lo mismo y no se q debo hacer! yo te aconcejaria q hagas lo mismo q estoy haciendo yo ahora: sigo con mi novio pero a la vez estoy conociendolo al otro chico..y para mi desgracia el chico es mi vecino pero no esta en la ciudad viene al terminar la semana!!! mucha suerte y espero yo tambien encontrar una respuesta sin lastimar a nadie

  • pienso que es normal, a veces sentir atración por otro... si se llevan casi 3 años con tu novio, quizá tengas que pensar un poco más, vé si es conveniente mismo dejárlo... Y todo lo que pasaran? quizá tu no estés confundida de los sentimientos...

    Discúlpame si he escrito algo equivocado, es que soy de Brasil y estou estudiando tu lengua...

  • Primero, preguntate cuanto quieres al otro chico. Podria ser una facinacion momentánea. Segundo, averigua si el corresponde a tus sentimientos. No querreras echar una relación de tres años al abismo y quedarte sin nada. Por veces es solo cuestión de revivir viejos momentos y pensar en el motivo que te llevo a estar con tu novio en primer lugar. Puede ser que las cosas no vallan tan bien con tu novio actual o que el otro chavo sea como tu quisieras que tu novio fuera. Ten una buena conversacion con el. Si quieres romper sin lastimarlo empieza por decirle que estas confundida con tus sentimientos y que las cosas han ido por rumbos inevitables. Pídele tiempo y piensa antes de actuar.

  • Tienes que seguir lo que te dicte tu corazón, no actúes por impulso o por emoción porque te puedes arrepentir, yo llevo 8 años con mi novio y la verdad he sido muy feliz pero en todo este tiempo si me han gustado otros chavos, pero no pasa de ahí un simple gusto, el verdadero amor solo ha estado a su lado. Pero si le faltan cosas a tu relación que no las puedes conseguir con el o en realidad ya no hay amor sigue adelante con lo que sientes, recuerda que para ti debes ser TU primero que nadie!

  • Hola: si hay algo que te esta gustando e interesando de otra persona, es porque con tu novio ya no sientes las mismas cosas que al principio, y quizas lo que a ti te gusta es esa sensacion de la primera etapa...el enamoramiento. Esto sucede cuando una persona vive una relacion tan larga como la que llevas con tu novio. Piensa y has una lista de las cosas que te agradan y las que no de èl. Has un balance y planteate si vale la pena dejarlo por este cosquilleo nuevo.

    Suerte!!!

  • Pues creo que lo tienes fácil. Habla con tu novio de forma que le hieras lo mínimo (posiblemente él no tenga culpa) y a la caza y captura del otro chico.

    Creo que seguir con él, a la larga lo lastimarías mucho más.

  • A los hombres no se les lastima ya q no tienen sentimientos, asi q... tiratelos a los dos!!!!!!!!!!

  • deja a tu novio para no lastimarlo y no mentirle. decile como son las cosas. es mejor eso antes de engañarlo, pensa ke lo estas engañando ya con el pensamiento mismo. suerte

  • Valora y piensa que s lo que uieres.. ve si loel nuevochico es ago enserio o solo es una ilusion pasajera.. site das cuenta que es algo enserio deja a tu novio.. no juegues con los dos, porque acuerdate que todo lo que se hace en esta vida tarde o temprano se paga....

  • Tienes que terminarlo. Si te quiere lo vas a lastimar eso es insalbable, pero es mejor para el, que vivir en una relacion donde la otra persona no siente lo mismo no crees.

    Y del otro chico, yo te recomendaria que esperaras un tiempo, es lo mejor para todos, mira, si el chico que te corteja sabe que dejaste al otro por el, se va a sentir el rey del mundo y hasta con el derecho de hacerte lo mismo a ti despues; tu te sentiras culpable cada vez que veas al ex, y tu ex probablemente sufra mucho mas si ve k lo has cambiado por otro. Cuanto tiempo? el necesario para que te sientas mas tranquila, y que la tempestad haya pasado.

Sign In or Register to comment.