¿Lo que vi fué mi aura?
eh visto el aura de mi perro,como una nube,un gran ovalo añil,e visto muchas cosas..Pero me ah sucedido un día muy triste llorando,sentada en el pasto.. moví mi mano y de repente veo que ésta deja una estela color verde brillante..queda unos segundos la estela verde brillante grande....y luego es absorbida por mi mano rápidamente como un imán .una y otra vez lo hacia y volvía a verlo...no estaba queriendo verla..no fue intencional,me hice la tonta por q había otra persona..pero le agarre su mano se la moví, y en esa persona no veía nada,solo en mi lo veía...le pedí q me fuera a buscar algo a la casa,mientras yo me quedaba en el jardin moviendo las manos,pues no podía creer lo q veía..lamento no haber podido apreciar mas ese momento,lo escondí y me dio vergüenza.lo q vi fue mi aura??
Comments
Si era tu aura, y te aclaro algo, lo que viste en tu perro es el aura de alguien mas.
El aura es el reflejo de como tus energías reaccionan con el Fluido espiritual, EL fluido espiritual puedes buscar mas sobre eso en Internet pero te puedo decir que el fluido espiritual rodea a todos los seres vivientes y nos conecta unos con otros.
Hay gente que habla sobre el aura de los animales o plantas pero eso es falso, los objetos que una persona toque absorben las energías, por ejemplo si tu usas un collar este podría tener el color de tu aura, por eso la gente que hace santería utiliza artículos personales tuyos, Tu estado de animo y los pensamientos pueden variar de que color sea tu aura, si estas pasando problemas tu aura puede cambiar de color, no creo que los perros tengan problemas emocionales con sus novias o por la hipoteca de la casa jeje
De esto se habla muchas pendejadas en internet no hagas caso a a todo, lo que si te puedo decir es que tengas mucho cuidado, estas abriendo un poco tus ojos espirituales y si no estas cerca de Dios puedes tener problemas con espíritus malos y pueden destruir tu vida, escríbeme a [email protected] y te diré cosas que pueden haber ocasionado que estes viendo el aura y porque.
Supongo que si, yo a veces veia como algo verde fosforescente en mis manos, pero no supe bien que era.
Puede ser; todo tiene aura, los perros, las plantas, los arboles, las piedras XD cada objeto tiene su campo de energÃa; solo que la de los seres mas evolucionados siempre ser mas compleja.
¿No es que quedaba, sino que estaba por vos, o sea no se soltaba, daba impresión de que se soltaba pero seguÃa unida...? y ¿Quedaba flotando separada de vos y luego la re-absorvias?
Bueno al fin...
Son diferentes fenómenos. Pero al final casi lo mismo; energÃa.
----------XD---------------
Te paso este metodo...
Respira profundo, después de una ducha relajante, relajacion por respiracion...
Despeja la mente....
Trata de ver tu aura...
Con el metodo de ver la mano...
Luego, lentamente con la mano izquierda palpa la derecha, sin verlas, un buen rato, luego cambia la mano ( ÃDEM procedimiento)
Separalas, el ancho de tu pecho estarÃa bien, tórax XD y lentamente ve uniendo las palmas hasta que se toquen ( seria bueno si sientes algo al ir uniendolas)
Dejalas asà un rato y trata de ver la energÃa de ambas manos unidas y entrelazadas, luego lentamente sin separa la energÃa ve separando las palmas...
( las manos deben separarce, pero la energÃa debe quedar unida un rato antes de desvanecerce...)
Veras que pasa lo mismo a lo que describiste, si lo practicas y perceberas XD
*Pero como siempre digo jejeje; veamos otras ideas, asà aprendemos todos de todos XD por lo menos para mi es un fenomeno de percepcion energetica.
SALUDOS
Me ayudan con estas preguntas que no se publicaron:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
Zimon